LABORATORIO de Conciencia

LAB. de Conciencia

El LABORATORIO de Conciencia es un espacio que evoca la presencia de tu Conciencia. Que te inspira a ser consciente de tu propia Conciencia sin filtros. Que te acerca un poco más a tu Cuerpo de Luz y a la Nueva Tierra que hay dentro de ti…

¿De qué se compone? ¿Cómo funciona?

El LAB. de Conciencia son dos emails cuánticos que recibirás cada semana, el lunes y el jueves a las 9.00h (hora de España), con una especie de meditación o merabh (movimiento de Energía no lineal y no mental), de entre 400 y 600 palabras, para que empieces el día tomando contacto con tu propia Conciencia. Es como un satsang escrito, entre tú y yo, que te empujará a abrirte a lo nuevo, a ver la puerta de lo nuevo con más claridad.

Se trata de un servicio de email-quimia gratuito, que durará desde diciembre de 2023 hasta febrero de 2024. 24 emails en total. Después de esto, quizá desaparezca para siempre o quizá se convierta en una suscripción de pago mensual para aquellos que quieran caminar conmigo hacia la experiencia real de la creación de Nueva Energía… (¡La verdad es que yo todavía tengo que descubrir cómo funciona esto!).

¿Qué tienes que hacer para recibir los emails cuánticos del LAB. de Conciencia durante estos dos meses?

Pues suscríbete gratis en el siguiente formulario, dejando tu nombre (sin apellido) y tu email. ¡Y estarás dentro del LAB! Si llegas «tarde» y quieres leer los emails del LAB. anteriores, en cada uno de los nuevos emails que te lleguen tendrás un enlace y una contraseña para acceder a ellos.

Si decides suscribirte, ¡nos vemos en tu bandeja de entrada! No hay ninguna permanencia ni obligación. Podrás darte de baja cuando lo desees.

Lo que la gente está diciendo del LAB. de Conciencia…

“Guillem, increíble tu email de hoy!!! Wooow me abrió un montón, se siente muchísimo todo lo que cuentas, aún sigue abriéndose. Muy muy bueno, pura conciencia y viaje expansional“.
“Muy original hacia donde va y un flow muy chulo“.
~ A.

“Lo sentí como una AvEnTuRa, Guillem. Transporta a cuantísimos hologramas“.
~ Sirius Canis

“Hola Guille! El email de hoy es muy bueno. Incluso me ha servido a nivel personal, porque estaba cabreado, y lo sigo estando, un poco todavía, pero estaba más antes. Por la vida, por las cosas de la vida. Cosas que pasan por uno mismo, sencillamente. No hay mayor importancia. El caso es que al leer tu email de hoy me ha servido“.
~ R.

“Gracias hermano, sencillamente hermosa la espaciosa invitación“.
~ Gerardo

“Últimamente, estoy leyéndote y me encantan tus emails. Muy potentes. Bravo 👏👏👏👏❤️“.
~ Egyptira Alabama

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00