Recientemente he invertido algo de dinero en Criptomonedas.
Todo empezó hace un par de meses. De hecho, hace un par de años, cuando empecé a Sentir una atracción por aprender sobre todo este mundo de las Blockchains y las Criptomonedas.
Un amigo mío me dejó el típico libro para introducirte en el mundo de Bitcoin y no tuve la Energía Mental para leerlo. Hice entonces un par de intentos para entrar en este tema, pero no era el momento.
Hasta hace un par de meses… Volví a Sentir la necesidad de entender la tecnología Blockchain y, a mediados de noviembre de 2021, me metí en una comunidad de pago donde se hablaba de muchos temas y principalmente de Bitcoin.
Y desde entonces ha sido un no parar. Me he suscrito a algunos canales de YouTube y he visto los vídeos introductorios a varios cursos. Y finalmente he invertido un poco de dinero en una Criptomoneda que aún no está operartiva y de la que de momento no voy a mencionar el nombre.
Total, que me he vuelto un poco loco con todo esto, la verdad, y he podido palpar la Energía que se cuece en la «nueva sociedad tokenizada». Yep.
Hay muchas cosas, y no voy a entrar en ellas, aunque si tú conoces el tema ya sabrás de qué va. Solo decir que están saliendo proyectos de este tipo de debajo de las piedras. Que si nuevos Tokens, que si NFTs, que si stakings y yield farmings, que si forks, bridges, swaps y no sé que mil cosas más…
Y mucha gente intentando ganar dinero con ello.
Bien.
Lo que quiero contar es que la Sensación que tengo, en este momento, es que cada uno de estos proyectos que forman este Caos en el mundo Cripto tiene detrás a una Familia Angélica intentando re-gestionar su Energía.
Y lo siento de forma clara.
Dentro de las comunidades, hay gente que se siente atraída a invertir su dinero fiat (dólares o euros o lo que sea) en un determinado proyecto o en un determinado Token o Criptomoneda y dejan de lado otros proyectos o Criptomonedas, como si no existieran. Es lo que he estado observando estos días.
¿Por qué? Pues, obviamente, porque uno no puede aprender todos los proyectos e invertir en todos ellos. Aunque, Más Allá de esto, yo siento que cada proyecto está creado por una determinda Familia Angélica allá fuera y se materializa Aquí a través de aquellos Ángeles Encarnados pertenecientes o asociados a esa Familia Angélica.
Mi perspectiva.
Además, además…, la cosa va incluso Más Allá de Familias Angélicas. Yo hablaría incluso de la Nueva Tierra. O las Nuevas Tierras. Todo lo que se está cociendo en esta explosión tecnológica de las finanzas descentralizadas (DEFI) son representaciones terrenales de proyectos que se están implementando en las múltiples Nuevas Tierras.
Y ahí lo dejo.
Haz una buena Respiración Profunda y siéntelo por ti mism@.
Y solo acabar diciendo QUÉ he entendido YO que son las «finanzas descentralizadas»… Pues eso, intercambios monetarios a través de la tecnología Blockchain que no dependen de ningún ente centralizado como un banco o un gobierno o una gran empresa.
Estamos en los albores de una revolución hacia la Libertad Financiera del individuo. De una forma soberana y sin intermediarios. Todo el mundo tendrá las mismas posibilidades de crear su propia riqueza sin nadie que ponga normas monopolizadoras.
Un gran Potencial que se está abriendo.
Como dije, me sentí atraído por ello, he aprendido sobre ello desde hace un par de meses y también he invertido algo de dinero en ello. Y sin expectativas, porque lo puedo perder todo.
Y me he sentido atraído de forma natural a un determinado proyecto y a una determinada Blockchain. Y supongo que es porque tengo algún tipo de asociación angélica con ello, ya sea vía Familia Angélica o vía Nueva Tierra. Y he seguido mi impulso de entrar en esa Energía, de la que estoy seguro también formo parte en otras dimensiones.
Te iré contando. Suscríbete a las alertas por correo para recibir en tu bandeja de entrada nuevos artículos.
¿Está el mundo preparado para una Libertad Finaciera descentralizada de bancos y gobiernos, basada en la Soberanía del indivíduo?
¿Quieres mi respueta sincera? Creo que todavía no.
Pero las cosas se están moviendo. Y mucho. Y todavía no se habla de ello demasiado…
Hola Guillén,
Bueno pues interesante esto que planteas sobre el mundo de las criptomonedas y blockchain. Yo me he sentido algo interesado también en los últimos años, pero no demasiado. Fíjate que un amigo mío, informático de profesión, está muy metido en este mundo y siempre que nos vemos me comenta entusiasmado sobre ello. Me ha hablado varias veces sobre todo esto y ha sido motivo de algun interes por mi parte. Pero la verdad no he conseguido interesarme más allá de un punto. Incluso he participado de alguna charla online que ha dado este amigo, pero ni siquiera esto ha podido interesarme demasiado. Bueno, será que tiene que ser así al menos por ahora. Un día de estos quizás me venga el interés, sin esfuerzo ni obligación, y otro gallo cantará. Pero entiendo bien que es un mundo interesante, en franca expansión, que tiene mucho que decir y enseñar… Ahí estámos.
Respecto de lo que dices despues sobre las Familias Angélicas, que detrás de cada proyecto de criptomoneda, hay una de ellas, intentando implementar aqui un proyecto viable…. Pues no se me había ocurrido en lo más mínimo. Pero ya que lo dices, pues ¿por qué no? Si son formas alternativas a la economía actual, una mierda, que pueden hacer a las personas más independientes y autónomas del sistéma buitre que hay, pues muy bien puede ser eso que comentas. Todo lo que sea para mayor autonomía y soberanía del individuo, puede venir de ahí.
Incluso proyectos de nuevas tierras que están buscando introducirse aqui. También lo veo viable. Ya que el futuro de la humanidad es mucho mejor que lo que tenemos ahora. Y para llegar allí, es necesario que haya mucho cambio, peor muuuucho cambio. Ahí estámos. Los cambios ahora en el mundo son rápidos y enormes, como podemos observar.
Bueno un placer como siempre compartir unas palabras en tu canal. ¡Abrazos!
Gracias, Ramón. Y si se me permite añadir al artículo y a tus palabras, siento que hay una retro-alimentación constante desde este plano a los planos angélicos o Nuevas Tierras. Es un movimiento en ambas direcciones, tal que lo que se elige Aquí se implementa Allí y lo que se diseña Allí se acaba manifestando Aquí. Sí, grandes cambios. Profundos, ahora. ¡Y tecnológicos! Abrazo.
Qué lo parió Gullem, qué lo parió! jajaja…me fui intuitivamente a la sección «Temas» hice scroll a lo loco, e hice click en donde cayo el mouse… pum! Economías Descentralizadas…temita el de las cripto, que quizás como vos he tenido épocas de muchas inmersión (2020 y algo del 2021) y luego lo solté casi del todo (2022). Y este 2023 cada tanto he entrado a ver que está pasando…
Bueno, aunque hemos hablado un poco por WhatsApp del tema, hay mil cosas que no te he contado de mi experiencia multidimensional con las cripto.
Claramente acá menos podré (ya charlaremos), pero pongo mi aporte ahora al tema de las cripto y las familias angelicales:
Bueno, qué viaje cuando leí eso en tu artículo, porque a mi me han pasado estas percepciones: por un lado el asombro que yo sentía por la estética de las cripto. Desde sus nombres, logos, diseños de sus páginas web, una cosa tan del futuro, lo cósmico en muchas (no todas), los colores usados, pufff a mi Merlín y aspecto mágico y fantástico que a todo le está buscando lo mágico (aunque a veces lo único mágico que tenga algo sea mi mirada jajaja) empezó a flashear con las capas multidimensionales que estaban detrás de escena con estas criptos. En mi caso una de las percepciones fue bastante extraterrestre. Me pasa todavía que a veces separo familias angelicales y seres extraterrestres, cuando en realidad son lo mismo. Pero por esa cosa de no querer darle tanta lata a esa percepción «ovni», empecé a verlas a las cripto como algo más propio de las Nuevas Tierras, pero en realidad como energías y conciencias Altierras, o realidades virtuales paralelas a esta. No estaba muy claro, pero como realidades ya existentes donde lo virtual y lo carnal ya coexisten, temática que me obsesiona desde hace muchos años, y hasta llegué a crear un boceto de juego de rol al respecto.
Ahora releyendo tu artículo, uní los puntos, y me di cuenta que lo que yo vengo percibiendo de las cripto tiene total relación con el concepto de «Meta Realidades» del Adamus: https://www.youtube.com/watch?v=Q5sekwAu83g
donde en el futuro (ya muy Ahora) las realidades 3D se mezclan con las virtuales. Y me doy cuenta que eso he estado percibiendo…
Es increíble porque podríamos decir que estos tecnólogos, programadores, diseñadores, economistas, empresarios, etc. que están detrás de estos proyectos criptográficos están realmente «canalizando» estos sueños del futuro (y porque no de las familias angelicales):
En su momento, casi alucinado por el tema las estéticas de las diferentes criptos y sus nombres y sus muy diversas y diferentes energías entre ellas, empecé a bosquejar una serie de cuentos de ciencia ficción asociados a algunas de las criptos más representativas: BTC, ETH, ADA, XLM, UNI, entre otras. El relato que más desarrollé fue el de Ethereum donde literalmente se crea alrededor de esta cripto una sociedad/secta/comunidad que elige liberarse del cuerpo y pasar a existir en un metaverso basado en la tecno de Ethereum «eternamente».
En otro relato, un nieto le manda «recuerdos y recursos lumínicos» a su abuelo que vive en una especie de sonda flotante en un sistema solar cercano al nuestro, por medio de Stellars (XLM) probablemente mi cripto favorita. Este es un relato más tierno al anterior jajaja.
Y tenía uno tercero (totalmente imaginado, nada escrito) que un chico entra en un plano ensoñado que fraterniza con un reino virtual y en la frontera de un desierto digital se encuentra con el unicornio de Uniswap… establecen una charla muy particular, pues este unicornio que hace las veces de protector de fronteras virtuales y realidades, extraña con nostalgia mundos mágicos pasados donde todo era más simple y menos digital…por lo que parece esta energía unicornio original se tuvo que adaptar a las nuevas realidades humanas y se volvió digital…en eso ganó en implementaciones y usos de la gente común, pero perdió en gracia y misticismo. También lo que me vino es que ese chico venía de una realidad (virtual o 3D, o ambas?) que se estaba disolviendo…el unicornio en el desierto era lo último mágico que quedaba en ese reino feneciente…(ya sé como se va a llamar el relato; «El último unicornio»).
Es increíble porque todo este tema te muestra algo muy novedoso , que creo que no hubiera pasado con el dinero fiduciario ni en pedo. Las criptos si bien han sido creadas para que a través de ellas en lo ideal se mueva y se acumule dinero (y todo lo que esto implica), como son una creación tan nueva, tan digital y tan poco asociada a las naciones y sus energías geopolíticas e históricas, sucede que uno puede conectar con ellas más allá de su valor económico. Casi como si fueran pequeñas «obras de arte tecnológicas»… una mirada que acepto que en lo personal es algo peligrosa y no muy útil a nivel financiero, porque si apostás por una cripto desde este enfoque «artístico», te vas a dar cuenta que al mercado en sus subidas y bajadas le importa muy poco estas otras facetas metafísicas de las criptomonedas; el tema es ganar o perder capital y se acabo jaajjaka!
Pero bueno, por eso hoy en día he elegido tener múltiples enfoques con las mismas, y usarlos según el caso. No puedo dejar de sentir esas energías tan curiosas y metafísicas de las criptos, pero si el tema es ganar dinero con ellas, o hacer simples operaciones como transferencias, me pongo en esa actitud y listo….aún así, aunque sea más barato, me sigue gustando mandar y recibir DAIs que les siento más corazón y expansión luminosa, que a USDT, que es más barata y «universal» pero tiene otras energías asociadas no tan copadas.
Volviendo al enfoque mágico, me gustaría acercar algo de esta percepción metafísica a algunos de los proyectos que más me gustan y que siento que podrían tener una incidencia benefíca en Latinoamérica. Por eso algunas de ellas un tiempo las holdeaba solo para poner un poco de mi energía allí (pero de nuevo, como muchas han bajado su valor o por el contrario suben mucho, es increíble como entrás en una dicotomía entre ver a la cripto como energía en sí, que elegís guardar porque sí, o como ganancias en potencia de obtener al venderlas).
Incluso ,y para terminar esta respuesta-artículo, te podría decir que tuve una charla con la «conciencia general de ADA»:
Me pedia específicamente que la holdee porque en un futuro tendría una importancia crucial en cuestiones financieras y necesitaba que le respirase consciencia en su flujo energético (que familia será ADA, hummm la siento algo Arturus… hola Saint Germain, por acá también estás metiendo tus narices ???😑 ajajjaja).
Si bien le seguí el juego, como canalizador, canalizar a un maestro ascendido, un árbol, el alma de una persona, etc. lo puedo aceptar al día de hoy con cada vez mayor naturalidad y facilidad. Pero de pronto que una cripto me hablé, ayayay! una parte mía dijo «bueno, anda saber!»… no negué la experiencia, pero la puse en el armario de realidades imaginarias de la mente…
Después de leer tu artículo siento varias confirmaciones en puerta.
¡Qué bien que hace que otro Merlín moderno escriba sobre sus flasheadas (como le decimos en Argentina) sin tapujos!!! Aunque ya elijo permitirlo todo en mi realidad, el a veces no puedo evitar que asomé el «che, ya no me estaré volviendo un poco loco o me lo estoy inventando a esto» jajajaj!
Tenía un proyecto medio lúdico y muy experiencial basado en todas estas percepciones llamado «Criptomagia» o «Criptomerlines» y quizás sea este el momento de volver entrarle…
Bueno, gracias nuevamente Guillem, otro tanto hablaremos en vivo…
Como despedida, dejo que hablé un aspecto sutilmente conspiranoide: «En la abstracción metafísica de la matrix de las criptos tantas cosas se ponen difusas (solo pon tu consciencia en los permanentes intercambios de contratos inteligentes en el núcleo mismo de Uniswap) que aunque hoy por hoy los bancos centrales quieran controlar las blockchains del mundo uniendo sus redes (SWIFT) con estas, este tiro les saldrá por la culata: Esta fusión va a ser el comienzo del fin de una era económica como la conocemos, y el comienzo de otra muy nueva, y si, a los ojos de hoy, muy rara!»
Nos vemos y hablamos!
Gabiam en su faceta mastercripto🧙🏼♂️🤖🦄
Yo también me fijo en la estética de algunas Criptos, las páginas web de sus proyectos, etc. Hace días que quiero cambiar la estética de la web de Guillonauta, pero no acabo de encontrar el qué…
¡Gracias por el recordatorio del video de CC! ProGnost es una de mis “secciones” favoritas del mundo Shaumbra. Y una gran inspiración.
Guau, y gracias por compartir tu sentir respecto a todo esto. Me encanta saber que sentimos cosas similares respecto al mundo de las diferentes blockchains. Esto refuerza mi propia visión también. Y esos cuentos de ciencia-ficción… ¡Acábalos y publícalos! Podrías ponerlos a la venta. Jaja. Estaría buenísimo.
Las Criptos son pequeñas «obras de arte tecnológicas», oh sí, pero como bien dices, al final, son representación de Dinero y el Dinero se lo come todo: arte, tecnología y cualquier expansión creativa… Hasta que lo re-inventemos, o re-inventemos nuestra relación con él, o directamente nos re-inventemos a nosotros mismos como una Sociedad que ya no funcione con el Dinero de la misma forma de hoy en día…
Sí, de las Criptos estables siento lo mismo con el DAI, una energía más ligera y clara que el USDT, USDC, etc. Qué bueno lo de la charla con ADA… Yo de ADA siento que es un proyecto sólido, con sus fieles amantes, pero que por alguna razón está bloqueado. No es su momento aún y muy bien podría ser que está allí en los éteres “esperando” y que en un futuro entre con fuerza, también como apuntas… Paciencia habrán de tener los holders de ADA. Y mano dura para no vender, jaja.
Ah, yo también siempre tengo la duda de si estoy flasheando o no. Casi que te diría que en cada cosa que escribo. Pero eso solo es un Aspecto que todas las personas tenemos. “No sueñes con Nuevas Realidades, que es malo…”. Jaja. “A cagar, bicho, yo sueño lo que quiero…”. :))))
Saludos y abrazos, ¡amigo Mastercripto! Seguimos hablando y abriendo dimensiones, con la Mente Y (con lo que somos) Más Allá de la Mente, que este es nuestro trabajo.
PD. ¡Ostentas desde ya el Record Guinness Guillonautico de comentario más largo! :)))))
Ajajajaj me gané un NFT por ese récord? O un «GuilloCoin» ? Ya te imaginarás como es el logo de ese nuevo token🚀🧑🚀
¡No mes des ideas, no me des ideas!Jajaa…