#91 – El Capitán Conciencia

Hace unos días cumplí 50 años y diría que hace unos 2 o 3 años que llegué a la Realización de mi Divinidad…. (Mi Yo Soy Lo Que Yo Soy. Mi Todo Lo Que Yo Soy. Mi Cuerpo de Luz. Coge el término que quieras. Todos son buenos y malos a la vez. Todos dicen cosas que son interesantes y todos son términos limitantes….).

¿Y qué hace una persona Realizada en este planeta?

Pues seguir permitiendo la experiencia que viene implícita con ello.

Seguir permitiendo esa parte de ti que también eres (por eso también la llamamos el Yo Soy Dios, También) sin quedarte atrapado demasiado en la Identidad Humana.

De verdad que esto es una Transmigración de quién eres, de una cosa a otra bastante diferente.

Algo que, al menos en mi caso, está sucediendo por fases, y sin la más mínima intervención de mi Mente. Sucede solo: esta es la principal característica de este proceso (si tuviéramos que elegir una).

Es una Rendición, un Permitir, un Soltar.

No se puede llegar a la Iluminación haciendo algo, haciendo cosas. Se llega a ello cuando dejas de hacer nada. Cosa simple al extremo.

Yo creo que estoy en la fase que podría llamar «el aburrimiento de la Iluminación». Sí, porque estoy viviendo la experiencia pero no la puedo combinar con la parte humana, al menos desde la perspectiva de la parte humana.

Entonces, uno está partido. En dos partes. Eres Esto y Aquello. A la vez. Simultáneamente. Y Aquello no te sirve para cambiar Esto, si se me entiende.

Al menos, de momento.

De momento…

Porque todo es un potencial que existe.

Y, en mi caso, cuando me paro a Permitirme la Conciencia, o la Percepción, de ese potencial, es que alucino por un tubo…

¿He dicho que era aburrido? Sí, para la para la parte de Aquí, el Esto que decía, pero, ahhhhhh……., ¡a la vez es todo lo contrario de aburrido! ¡¡Es alucinante!!

Es aburrido porque no tienes un cambio inmediato en tu vida humana y alucinante porque el potencial que se abre es ilimitado.

Y, al empezar a ser otra cosa diferente de la que eras, mientras todavía conservas el Cuerpo Físico, el ADN empieza a mutar. Dicen por ahí…

Y esto es algo que se puede Sentir, sí. Y también se puede Sentir el Cuerpo Físico diciendo: «No sé que hacer con esto. No sé si seré capaz de mutar mi ADN».

«Bueno, querido cuerpo, tu no mutas nada. Tú solo suéltate en la Conciencia de la que procedes y que te sustenta. Y ya veremos a dónde vamos.

Por favor, Cuerpo, Mente, soltad el timón de la vida de Guillonauta. Dejad que pilote la nave el verdadero Capitán. El CAPITÁN CONCIENCIA. Él tiene el verdadero ‘poder’.

¿Podéis hacerlo?….».

No sé, estoy hablándome a mi mismo. De una parte de mí a otra. Soy múltiple, ¿sabes? No en un mal sentido. No… Pero es que, al convertirte en Todo Lo Que Eres, ya lo dice la frase…, ¡Eres Todo Lo Que Eres! Todas las partes que componen ese Todo.

El Capitán Conciencia no es un personaje más de este Todo. De verdad. El Capitán Conciencia es el Todo mismo.

La Transmigración de la Conciencia de Esto a Aquello consiste en darle las llaves de la máquina al Capitán y confiar plenamente en él.

Entonces es cuando el ADN muta para bien y la vida del Humano puede cambiar. Eso realmente está ahí. Como una Realidad simultánea.

Es la Realidad que el Humano siente cuando se rinde totalmente. Y al sentirla, esa Realidad ES. Primero se crea en los éteres y luego puede manifestarse. Sin ninguna expectativa del viejo humano. Si hay expectativa, no hay cambio.

«Capitán Conciencia, naveguemos; naveguemos por el océano de los potenciales y cuando se manifiesten ya los experimentaremos a través del Humano».

Sí.

El timón ya está cogido, querido Humano. No tiene sentido que vayas a cogerlo, aunque quieras.

«YO SOY EL CAPITÁN CONCIENCIA Y HE VENIDO A ESTE PLANETA A EXPERIMENTAR A TRAVÉS DE LA CARCASA BIOLÓGICA QUE CREÉ HACE 50 AÑOS CON ESTE PROPÓSITO LO QUE SIGNIFICA VIVIR EN UNA REALIDAD FÍSICA LIMITADA, PERO SIN LIMITACIONES».

----------------------------------
Comparte con tu comunidad:

¿Conectas? Suscríbete

Te enviaré una ALERTA cada vez que publique nuevo contenido. Es completamente gratis y puedes darte de baja cuando quieras.

Haz una donación

2 comentarios en «#91 – El Capitán Conciencia»

  1. Sí, yo también lo veo así. Los cambios que trae la Realización vienen desde la Consciencia, el Capitán Conciencia, como lo llamas (es gracioso y adecuado). El humano no puede hacer nada, excepto permitirlo, rendirse, y estar consciente de los cambios. Pero no puede hacerlo por sí solo, por sí mismo. Ese es un enorme Makyo muy comun entre los buscadores o caminantes del Camino. Yo mismo hace poco sin ir más lejos pensaba así. Así que muy bien, estoy de acuerdo en tu mensaje. Es mi experiencia también. Luego se podría hablar de muchos matices con todo este asunto. Pero lo fundamental es lo que dices, a mi entender. Gracias y un abrazo

    Responder
    • Totalmente de acuerdo, Ramón. El Humano solo permite y suelta, lo mejor que puede… Es algo que cada persona, en el camino de la Realización, experimenta, tarde o temprano y de una forma muy personal. Todos estamos pasando o hemos pasado por ello. ¡Abrazo!

      Responder

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00