🔒 #88 – El tornillo de la Nueva Energía

He estado dándole vueltas a como puedo, y valga la redundancia, darle una vuelta de tuerca más a Guillonauta, para que la espiral de Nueva Energía siga rolando, para que role de una manera real, para mí y para ti, amigo lector. Obvio para mí, en primer lugar. Y luego para ti, que no eres más que yo, mi propia Energía.

Se trata de insertar mi Presencia en las palabras, como siempre, pero reinventando el personaje, el rol. Dándole un reboot a Guillo, que no es más que un vehículo de Expresión. Nah, no es nada más. Es un vehículo. Guillonauta es un ente vacío. No es nada, en Realidad. Y es así como tiene que ser. De otra manera, este personaje ya habría muerto.

Hoy voy a incrustar el grosor de mi Conciencia, mi Yo Soy en estas palabras, y lo voy a hacer de manera privada. Es decir, en la Membresía Premium. No sé, escribiré de vez en cuando así para quien quiera apoyarme económicamente. Y ya está. Si eres lector de este blog personal, sabrás que empecé a escribir artículos premium hace un tiempo, pero desde hace unos meses no he escrito ninguno más. Lo dejé, pero ahora siento que quiero reemprender esta faceta. Propondré un precio más asequible, que he estado pensando que serán 5€ al mes, para quien quiera acceder a los artículos premium.

Bien pues, como digo, esta es ottra vuelta de tuerca a la Conciencia, la mía, que, como la tuya, es infinita y permite infinitas vueltas de tuerca. Y el tornillo de la Nueva Energía nunca se rompre.

Vamos allá. Let’s go. Esto es para las personas que quieran ver en las siguientes palabras la verdadera Presencia de mi Conciencia. La sustancia de lo que es la Conciencia. Sentirla y vivirla. Y beneficiarse, o no, de eso.

🔒 Este contenido únicamente está disponible para miembros premium. Si quieres verlo, puedes identificarte o registrarte.
A continuación: TEXTO

Bueno, pues hasta aquí esta experiencia de la Nueva Energía. Espero que te haya servido para expandirte. Estoy seguro de que sí. Es lo que estabas pidiendo y aquí está. Nos vemos en el próximo artículo-experiencia premium. Déjame un comentario para que otras personas que estén listas para jugar con su Conciencia y la Nueva Energía se animen a entrar en este espacio de pura Creación. ¡Gracias!

¿Conectas? Suscríbete

Te enviaré una ALERTA cada vez que publique nuevo contenido. Es completamente gratis y puedes darte de baja cuando quieras.

➡ ATENCIÓN: SI TE SUSCRIBES AHORA RECIBIRÁS UN EMAIL CON 3 REGALOS QUE IGUAL TE INTERESAN

✅ El ebook Los 3 secretos de la Respiración Interdimensional
✅ Un cupón del 10% de descuento para una [PRIMERA SESIÓN] Coaching para el Despertar de la Conciencia
✅ Un cupón del 10% de descuento para una Sesión de Respiración Interdimensional

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00