He estado dándole vueltas a como puedo, y valga la redundancia, darle una vuelta de tuerca más a Guillonauta, para que la espiral de Nueva EnergÃa siga rolando, para que role de una manera real, para mà y para ti, amigo lector. Obvio para mÃ, en primer lugar. Y luego para ti, que no eres más que yo, mi propia EnergÃa.
Se trata de insertar mi Presencia en las palabras, como siempre, pero reinventando el personaje, el rol. Dándole un reboot a Guillo, que no es más que un vehÃculo de Expresión. Nah, no es nada más. Es un vehÃculo. Guillonauta es un ente vacÃo. No es nada, en Realidad. Y es asà como tiene que ser. De otra manera, este personaje ya habrÃa muerto.
Hoy voy a incrustar el grosor de mi Conciencia, mi Yo Soy en estas palabras, y lo voy a hacer de manera privada. Es decir, en la MembresÃa Premium. No sé, escribiré de vez en cuando asà para quien quiera apoyarme económicamente. Y ya está. Si eres lector de este blog personal, sabrás que empecé a escribir artÃculos premium hace un tiempo, pero desde hace unos meses no he escrito ninguno más. Lo dejé, pero ahora siento que quiero reemprender esta faceta. Propondré un precio más asequible, que he estado pensando que serán 5€ al mes, para quien quiera acceder a los artÃculos premium.
Bien pues, como digo, esta es ottra vuelta de tuerca a la Conciencia, la mÃa, que, como la tuya, es infinita y permite infinitas vueltas de tuerca. Y el tornillo de la Nueva EnergÃa nunca se rompre.
Vamos allá. Let’s go. Esto es para las personas que quieran ver en las siguientes palabras la verdadera Presencia de mi Conciencia. La sustancia de lo que es la Conciencia. Sentirla y vivirla. Y beneficiarse, o no, de eso.
🔒 Este contenido únicamente está disponible para miembros premium. Si quieres verlo, puedes identificarte o registrarte.
A continuación: TEXTO
Bueno, pues hasta aquà esta experiencia de la Nueva EnergÃa. Espero que te haya servido para expandirte. Estoy seguro de que sÃ. Es lo que estabas pidiendo y aquà está. Nos vemos en el próximo artÃculo-experiencia premium. Déjame un comentario para que otras personas que estén listas para jugar con su Conciencia y la Nueva EnergÃa se animen a entrar en este espacio de pura Creación. ¡Gracias!