#86 – Cuando el Divino Albedrío pasa a ser Libre Albedrío

Que «los caminos del Señor son inescrutables» significa, en esencia, que las Elecciones Conscientes tomadas desde tu Yo Soy son inamovibles.

Esa famosa frase de la biblia o de no sé qué libro religioso viene a tener este significado, en el fondo.

Y es por esta razón que nuestra parte humana, acumulando experiencia vida tras vida aquí en la Tierra, no tiene Libre Albedrío. Lo que tiene es Divino Albedrío.

Es decir, hay una serie de experiencias que la Divinidad quiere o Elige vivir desde su Creación Humana hasta que se cumple un cupo. Y ese cupo es obviamente la gama de experiencias que van desde la Luz a la Oscuridad, por ponerlo sencillo. Si, experimentar la Dualidad desde un extremo hasta otro, pasando por toda la gama media.

Digo que la parte humana no tiene Libre Albedrío, cuando podría parecer todo lo contrario. O eso es lo que hemos creído. Como humanos podemos experimentar lo que queramos. Pero no es así, en realidad. Es la Divinidad quien elige y el Humano experimenta lo que se le da.

Vamos a permitirnos, con este escrito, pensar que esto es así. Aunque quizá NO sea así. ¿Tenemos un trato?

¿Y por qué es así?

¿Es que acaso los Humanos somos patéticas marionetas de nuestra Divinidad?

Pues sí. De nuevo, permitámonos pensar, con este escrito, que sí.

Y también, con este escrito, permitámonos pensar que eso, un buen día, llega a su fin.

Sí, como las buena películas… Siempre acaban bien, ¿no? Pues esta película del Despertar de la Conciencia acaba con el Libre Albedrío en mis manos.

Pero… ¿Es que no estamos diciendo que el Humano no tiene Libre Albedrío? ¿Que lo que prima es el Divino Albedrío?

Sí. Pero desde el punto de vista de la Divinidad no es Divino Albedrío. ¡Es Libre Albedrío!

Por esta razón, el humano solo tiene Libre Albedrío cuando se convierte en su Divinidad, la cual cosa sucede con la Iluminación. La verdadera Iluminación.

El Ser Humano iluminado sí tiene Libre Albedrío y sus caminos ya no son inescrutables, pues puede tomar Elecciones Concientes al ser Dios.

Y esto es así, y te das cuenta de ello, solo cuando lo experimentas. Y no es ningún final sino un principio.

Dime, ¿cómo crea su Realidad un Humano Iluminado en este Planeta?

Bueno, ya me contestarás a esta pregunta el día que llegues a ello.

Yo también lo haré. Y, en mi caso, espero que pueda ser publicando un artículo futuro en este mismo blog. O quizá ya lo estoy haciendo un poco con cada uno de los artículos que publico… 😉

¿Cómo lo ves? ¿En qué medida «los caminos del Señor son inescrutables» para ti? ¿Estás tomando Elecciones Conscientes ya o simplemente te limitas a experimentar lo que tu Divinidad elige?

¿Sabes que algún día te convertirás en tu Divinidad y entonces tendrás verdadero Libre Albedrío?

Nada, como siempre, esto solo son palabras que brotan de la Conciencia para mover la Energía. NO me creas, solo siente. Siéntete. Siéntate a leer. Ha. A ver qué nuevos caminos abrimos y creamos hoy.

Nos vemos y nos estamos viendo ya, querid@ navegante interdimensional.

----------------------------------
Comparte con tu comunidad:

¿Conectas? Suscríbete

Te enviaré una ALERTA cada vez que publique nuevo contenido. Es completamente gratis y puedes darte de baja cuando quieras.

Haz una donación

2 comentarios en «#86 – Cuando el Divino Albedrío pasa a ser Libre Albedrío»

  1. ¡Hola Guillén!
    Interesante artículo. Pero si quieres que te diga la verdad, esta noche y a estas horas me siento bastante espeso. Así que no estoy muy inspirado para escribir nada. Bueno de todos modos te mando un saludo desde aqui. Buenas noches navegante de la vida.

    Responder

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00