#79 – Escribiendo desde un par de horas en el futuro

Vaya, he empezado a ver El Mandaloriano en Disney+. Yo, sí, YO, el único humano del mundo que no mira series.

Un momento, un momento… Que estoy escribiendo desde el futuro y todavía no he visto ni el Episodio 1. Cosas que pasan cuando uno no está en la línea de tiempo, vamos a decir, normal. Cuando uno toma la decisión de hacer algo estando en el futuro pero cuando todavía es el presente. ¿Tiene sentido? Sí…, ¿verdad?

Pues eso, que miro el episodio y vuelvo.

Ya está. Lo que decía. Que yo no miro series porque me parecen todas iguales. Un bucle para tontos. Lo siento. Yo miro Youtube. Que también es un bucle para tontos. Todo son historias para tenerte enganchado, para que consumas productos solo por consumir.

Me arrepentiré. Lo sé. Cuando lleve 3 episodios de El Mandaloriano me arrepentiré. Diré: «Otra mierda para tenerme enganchado».

Que no, que no, que todavía no he visto el primer episodio… Continúo escribiendo desde el futuro para el presente. Pero no te agobies.

Voy a bajar la basura, cenar algo y vuelvo para ver el episodio. Es que me salía ahora la escritura… Era yo dentro de unas horas escribiendo desde el pasado. ¡Ha! ¿Divertido? Sí. ¿Aburrido? ¡¡No!! Me voy a cenar.

Ya estoy de vuelta. ¿Que qué he cenado? 5 croquetas. Al bajar a la cocina, un miembro de mi familia se había hecho croquetas y luego no las quería. «Pedid y se os dará», decía Yeshua. O mejor dicho, «no pidáis nada y también se os dará».

Traigo una cerveza para acompañar. Con hielo. Creo que soy el único ser de la Tierra Clásica que toma cerveza con hielo. Me gusta así.

Le doy play a El Mandaloriano, Capítulo 1 de la Temporada 1. Esto va así.

Ahora sí. Ya está. ¡Lo he vistooo! Si la cosa va de Star Wars, el «protocolo» dice que puedo verlo. En teoría no me aburriré y no dejaré de ver la serie hasta el final. He visto que hay dos temporadas con 8 episodios cada uno. Se puede hacer soportable. Ya iré contando. Esto es todo.

En teoría. Espera. Algo más.

La última vez que intenté ver una serie fue hace unos años. Jessica Jones, en Netflix. Creo que ya lo he contado. Me enganchó al principio, o eso parecía, pero fue llegar a una escena muy violenta en el episodio 9 u 11, creo, y desperté de la hipnosis. Mi Yo Soy me invitó a dejar de ver la serie. Amable pero firme. Sin negociación. «Aquí lo dejamos, aquí lo dejas», me dijo. «Esto es basura, entretenimiento que ya no toca».

Y tomé la decisión de dejar esa serie.

¿Qué pasará con El Mandaloriano? No lo sé. Si te digo que SÍ acabaré los 16 capítulos porque lo estoy escribiendo desde el futuro, una vez los he visto, te estaría mintiendo.

No como antes, al principio de este artículo, donde sí te he dicho la verdad. Estaba escribiendo desde un par de horas en el futuro, es decir, ahora, cuando ya he acabado de ver el primer capítulo. Aunque todavía no lo había visto.

Ya ves, el principio y el final ocurren simutáneamente. Como todo, en realidad.

Querido lector, si has visto El Mandaloriano, déjame un comentario de tu experiencia con esta serie sin hacerme ningún spoiler.

Nos hablamos en el Ahora Expandido.

----------------------------------
Comparte con tu comunidad:

¿Conectas? Suscríbete

Te enviaré una ALERTA cada vez que publique nuevo contenido. Es completamente gratis y puedes darte de baja cuando quieras.

Haz una donación

4 comentarios en «#79 – Escribiendo desde un par de horas en el futuro»

  1. La ví, pero ahora no recuerdo si ya vimos la segunda temporada.

    Mi primera reacción, al leerte, fue llamar a Iván para que busque el torrent de la segunda temporada, pero me frené porque no sé… jajaja… eso me pasa, las veo y las olvido…

    El Mandalorian lo disfruté, pero si hubo capítulos aburridos, pero el muñequito pues se parece a mi perrito entonces yo encantada… ah y también la disfruté por Pedro Pascal, y me gustó el final…El final que yo vi, porque no se si vi el final final… ahora tendré que mirar.

    Anoche empezamos con squid game, una coreana, fuerte, pero buena… que buena escuela tienen esos coreanos… por el momento está valiendo la pena y estoy segura que no la voy a olvidar… bueno, eso espero.

    Saludos Maestro.

    Responder
    • Hola Maestra :), ya voy por el capítulo 5. Me está gustando, de momento, y seguramente veré la Temporada 2. Vaya, eso del «juego del calamar», lo estaba viendo por algunos sitios pero no sabía que era una serie. Gracias por el comentario.

      Responder
  2. Es una serie que no he visto. Como te contaba ayer, yo me quedo con la sensación de querer ver una película o serie, esa sensación de comer palomitas o de hacer un paréntesis a todas tus circunstancias o preocupaciones humanas. Eso sí me gusta. La sensación. Yo veo muchas películas y series que luego no veo… Jajaja… Siempre hay un futuro… Jajaja
    Mi compañera de ruta sí ve películas y luego me las cuenta. Eso me encanta. Si quieres, cuando veas la serie, luego nos lo cuentas. Yo encantada.
    Desde el 1, el 2, el 3 y el 4…. Jajaja
    Besos, amigo.😘😘😘😘♥️♥️♥️♥️

    Responder
    • Creo que me pasa algo similar a ti. Tengo la Sensación de querer ver una serie y luego cuando me pongo a ello solo me parece una interminable sucesión de personajes y situaciones que no me dan nada. Ya me pasaba cuando estudiaba Filología y tenía que leer novelas. Me parecía muy aburrido. Historias y más historias. ¡Besos! Hablamos pronto.

      Responder

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00