#75 – Conciencia Crística práctica y sencilla

La Conciencia de Cristal o Conciencia Crística es total y absoluto desapego.

Desidentificación total.

Es dejar cualquier Identidad atrás, soltarla, y funcionar desde el completo Vacío, la base de la Creación y la regeneración.

Es de noche. Llevo toda la tarde sintiendo mi Conciencia Crística. He estado Respirando con Conciencia. Quiero decir, de verdad, absorviendo y des-haciendo desde Todo Lo Que Soy.

Dos rondas de Respiración.

Tirado en el sofá de la buhardilla. A oscuras. Con los tapones en las orejas.

La primera ronda, 200 respiraciones. Las cuento, sí.

La segunda ronda, 100.

Luego cenar y ver tres capítulos de mi serie preferida. ¡A mí que no me gustan las series! Pues mira por donde, ahora he encontrado una que me ha enganchado. Y bien.

Son las 0.30h de la noche y quizá voy a subir de nuevo a la buhardilla a tirarme al sofá y hacer otra ronda de Respiración.

Ya lo sabes, o si no te lo cuento de nuevo: Respirar es solo Respirar. Respirar con Conciencia es solo Respirar con Conciencia.

Si no hay el elemento de Permitir, el Respirar es solo Respirar.

¿Y qué es Permitir?

Pues Permitir la Conciencia Crística. La Conciencia, limpia de cualquier Identidad, que soy o puedo ser.

Y que tú también eres y que todo el mundo es, cuando lo permite.

Al ver la serie, mi Identidad Humana empezó a pensar y se dijo a si misma: «Me gustaría vivir todas las experiencias que viven los personajes de esta serie. Me gustaría volver a mi juventud y que toda mi vida fuera diferente. Que no hubiera perdido mi vida como lo he hecho».

«Me gustaría fusionarme con la Conciencia Crística, de una vez por todas, volver atrás en el tiempo y vivir mi vida humana de forma plena».

Por un momento me he visto capaz de hacerlo. Lo de volver atrás en el tiempo, digo. Y cambiarlo todo…

La Conciencia Crística.

Menudo concepto. Todo el mundo relaciona la Conciencia Crística con la religión. Con Jesu-Cristo clavado en la cruz y toda la mandanga que nos hemos inventado.

Para tapar la verdad.

La verdad de lo que es la Conciencia Crística.

Es algo tan sencillo y tan bonito. Tan puro y tan real, que los seres humanos nos hemos dedicado a inventar religiones enteras para tapar esta cosa tan pristina y bella. No hemos sido capaces de mirarle a los ojos a nuestra «cristalidad».

Primero teníamos que perdernos en una miriada de personajes, con sus alegrias y sobre todo sus dramas, hasta quedar verdaderamente hartos, antes de abrir la Caja de Pandora. O la Caja Negra. O el Santo Grial.

Pero dejémonos de conceptos religiosos, que no sirven ya de mucho.

La personas que permitimos la Conciencia de Cristal somos seres comprometidos. No vamos a perdernos en las distracciones de la vida mundana, que sí, son muy bonitas para la Identidad Humana, pero acaban siendo grandes obstáculos. Si acaso solo vamos a perdernos en esas distracciones durante un rato.

Es paradójico. El Vacío de la Conciencia Crística es la Plenitud total, frente a la plenitud vital de vivir todas las experiencias de la vida humana, que un día finalmente se sienten muy vacías, en el sentido de aburridas, por haberlas vivido una y otra vez durante incontables vidas.

Y YA la Elección es otra.

Voy a Respirar con Conciencia un rato más hoy. No sé, quizá escriba más cuando vuelva. Sí, tendré que hacerlo, porque este artículo aún no está cerrado.

Nos vemos. Son las 0.45h.

Buenos días dominicales y para nada esto es una misa.

La Energía Crística no está en ninguno de los recovecos de mi Mente.

Es una corriente que va mucho más profundo y que es la Conciencia que Yo Soy y que me recrea constantemente si lo permito.

Dile verdadero Amor, Amor de los Amores, Conciencia de Cristal o Conciencia Crística; Presencia Yo Soy o Conciencia a secas. Dile Nueva Energía.

Está ahí, debajo de todas las capas, y es lo que las contiene y las crea. Es la capacidad primigenia que todos y cada uno de nosotros tenemos.

Pero hay que Permitir que esté en tu Percepción. ¿Cómo? Des-construyéndote. Eso seguro. Y transformándote. Pero no otra transformación mental, la enésima, sino la verdadera transformación que es una Transmigración.

Bien pues, mi tercera ronda de respiraciones ayer fue nefasta. En realidad, no fue. Después de estar 2 horas y pico mirando la pantalla del ordenador, la Mente está parlanchina, juguetona y muy activa. No está para «apagarse» y dar paso al reino de la Conciencia Crística.

Que siempre está ahí. Ese sí que es el Santo Grial que todos tenemos dentro. Muy, muy dentro y Más Allá. Siempre vacío y lleno de todo. Pero siempre vacío de cualquier personaje. Y ésta es una forma práctica y sencilla de explicar la Conciencia Crística, tan dinámica en su vacuidad. Un Santo Grial gigantésco que está en lo más remoto de mi mismo y que, como mejor sepa, me permito vacíar para que pueda quedar lleno.

El espacio donde encarno la Creación y luego la suelto. Es gracioso cómo desde la Identidad Humana se vive todo esto y la dificultad o no dificultad que entraña.

La Conciencia Crística siempre está en el Punto Cero, el lugar donde la Energía brota de la Conciencia. Es como el agua que brota de un manantial. Ella surge cristalina y acudes a beber cuando tienes la sed que siempre acaba volviendo y que es la sed de ti mismo.

----------------------------------
Comparte con tu comunidad:

¿Conectas? Suscríbete

Te enviaré una ALERTA cada vez que publique nuevo contenido. Es completamente gratis y puedes darte de baja cuando quieras.

Haz una donación

2 comentarios en «#75 – Conciencia Crística práctica y sencilla»

    • Gracias ❤️ «IN the Christ consciousness.» Wow, yeah. I can see you guys «talking» there. Haha. You talk, I type….. 😀 So I gave birth to this from a Christ-all Consciousness experience on Saturday. I sensed somebody with me too and it looked like a Sirian being/facet.

      Responder

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00