#72 – Ser la Conciencia

Ayer leí el artículo de Geoffrey Hoppe en la Shaumbra Magazine del més de agosto de 2021 y me dió un montonazo de Claridad.

En él, Geoffrey habla sobre que las personas que estamos aquí en esta vida para nuestra Iluminación Encarnada estamos irradiando… Que hemos venido para irradiar nuestra Conciencia y nada más.

¿Y sabes qué? ¡Es cierto! Totalmente cierto para mí.

Y esto es algo que últimamente se ha dicho muchas veces en el mundo Shaumbra. Adamus lo ha dicho decenas de veces en los últimos años, que yo recuerde.

Y sí, lo escuchaba y decía: «Guai. Esto es para mí. Lo pillo. Mola. El Maestro Encarnado sentado en el banco del parque irradiando su Conciencia al mundo sin ninguna intención».

Pero el artículo que leí ayer me movió un paso más allá. Me hizo comprenderlo. Sentirlo. VERLO EN MÍ.

Sí. Irradiar la Conciencia.

Es exactamente lo que hago y lo que he hecho siempre. Y, en el fondo del fondo, no me importa nada más.

De hecho, no me importa una mierda si a alguien le sirve que yo irradíe mi Conciencia. Ni si eso afecta al mundo.

Yo Estoy Aquí para irradiar mi Conciencia porque sí. Como dicen los ingleses: just because.

Soy como un mecanismo de Presencia. Yo Estoy Aquí. Y LO ÚNICO QUE IMPORTA ES QUE LO SIENTA YO. Que lo Sea… Que lo irradíe, sí, pero, uy, uy, uy, en el momento en que eso se convierte en algo a hacer, en algo que es para los demás…

¡Pum! Desaparece. Se esfuma la Conciencia de mi Conciencia.

Sin ninguna intención, with no agenda, ¿ok?

Si no, no me interesa. Y es tan fácil quedarse atrapado… ¡Porque la Mente pregunta. Demanda. Exige!: «¿De qué sirve irradiar tu Conciencia? Tiene que tener algún propósito. Tiene que servir de algo. Si no, ¿para qué cojones estamos aquí?».

Pues mira, querida Mente, para irradiar solo porque sí.

Tuve tal Claridad al leer el artículo, que la cosa ha estado dando vueltas dentro mío desde ayer.

Los materiales del Círculo Carmesí dan mucha Claridad, aunque también puede ser al revés. Que te quedas atrapado en ellos con la Mente, sin sentirte a Ti. Pero este es otro tema. Adamus puede dar mucha Claridad y, a veces, Geoffrey, en sus escritos y disertaciones personales, también.

No sé por qué, éste me tocó. Me dió un dulce manotazo en la espalda y me dejó con los ojos abiertos y los focos puestos en el tema.

Sí, sí, Yo Estoy Aquí para irradiar mi Conciencia, pero cuidado —y lo sentí súper-claro—, sin ningún propósito más que no sea el de ser Yo Mismo y de sentirme a mi mismo, en ese acto de irradiar.

Como siempre, no sé si me explico ni si transmito la Sensación…, pero de eso va este blog. «Y lo sabesss», como diría Julio Iglesias en tono chulesco.

Ser la Conciencia (que Yo Soy). Ni más, ni menos.

P.D. En esa Sensación de Irradiar Yo Soy como una puerta que se abre y algo pasa a través mío. Quizá pasa a través de este mundo también (da igual). O a través de otros mundos (eso seguro). Y en ese acto de pasar a través mío, yo me convierto en ello. Mi pequeño gran Humano se funde en su Conciencia.

(Artículo escrito el viernes 6 de agosto de 2021).

----------------------------------
Comparte con tu comunidad:

¿Conectas? Suscríbete

Te enviaré una ALERTA cada vez que publique nuevo contenido. Es completamente gratis y puedes darte de baja cuando quieras.

Haz una donación

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00