🔒 #61 – Retrato de un Santo Moderno o Mago de la Nueva Energía

En un artículo anterior hablé de cómo los «pretendidos» Santos o místicos antiguos han sido con frecuencia retratados (o pintados) con las manos extendidas.

Hablé de cómo eso me parecía significativo y tracé pinceladas, si se me permite a mí ser un poco pintor también aquí, de como esas imágenes representaban la conexión que esos seres humanos encarnados tenían con su Cuerpo de Luz.

🔒 Este contenido únicamente está disponible para miembros premium. Si quieres verlo, puedes identificarte o registrarte.
A continuación: TEXTO

¿Sabes?, esa Conciencia está detro de mí y está dentro de ti. Solo tienes que hacer una buena Respiración Profunda y Consciente y permitir que tu Cuerpo de Luz cobre vida para ti. Ya está allí, en ti. En tus manos, en tu cabeza y, sobre todo, sobre todo, óyeme Tú, en tu Corazón.

¿Conectas? Suscríbete

Te enviaré una ALERTA cada vez que publique nuevo contenido. Es completamente gratis y puedes darte de baja cuando quieras.

➡ ATENCIÓN: SI TE SUSCRIBES AHORA RECIBIRÁS UN EMAIL CON 3 REGALOS QUE IGUAL TE INTERESAN

✅ El ebook Los 3 secretos de la Respiración Interdimensional
✅ Un cupón del 10% de descuento para una [PRIMERA SESIÓN] Coaching para el Despertar de la Conciencia
✅ Un cupón del 10% de descuento para una Sesión de Respiración Interdimensional

2 comentarios en «🔒 #61 – Retrato de un Santo Moderno o Mago de la Nueva Energía»

  1. Hola Guillo

    Mira que por allá en el 2009, en Agosto, estaba enferma. Ya había ido al hospital y ya había rechazado el tratamiento propuesto por los médicos…. Me enfermaba más saber cual iba a ser su intervención. Juzgué eso como una praxis medieval, en fin, seguí enferma. El dolor era tremendo. Necesitaba ayuda para ir al baño.

    Mi hermana me vio y me contó de la amiga de la vecina que había ayudado al hijo, era algo así.

    No lo dudé fui donde la señora y Ella se contacto con alguien y Ese alguien me visitó. Yo lo vi, no estaba solo, no eran personas humanas, bueno aunque cuando abrí los ojos tenían ese aspecto del cuerpo, pero eran de otro color, o mejor dicho, los rodeaba otro color. Me desperté y obviamente me asusté terrible. Iba a gritar y no pude. Ese alguien me lo impidió, hizo algo con sus dedos en el area de mi garganta. Entonces quedé silenciada y a punto de darme un ataque al corazón y entonces Él puso sus manos en mi pecho, se recostó a mi lado y me habló, pero no con palabras, fue comunicación telepática… me durmió y de nuevo me desperté del dolor porque el estaba disminuyendo una masa que tenía en mi vientre… vi como se disminuida la masa y seguí con la mirada y veía mucha luz y esa luz salía de sus manos.

    El perro está llorando, tengo que ir a servirle, menos mal, así corto ya. Todo esto por lo de las manos de este post, tus manos, las manos de los Santos y en fin… me recuperé

    Saludos Maestro.

    Responder
    • Guau, menuda experiencia. Es lo que podríamos catalogar como una sanación de los «Médicos del Cielo» o seres de otra dimensión. Aunque yo pienso que, aunque aparentemente eran seres trabajando a través de esa señora, en realidad eran tus propios yoes alternativos asegurándose de que tu Aspecto Eliana siguiera el camino pactado en la Tierra. Ves, lo importante desde mi Perspectiva es que tanto esos seres, como la señora sanadora, como tú, la humana, sois la Creación de algo más grande, tu Conciencia, aquella DE la que quizá TE estás haciendo consciente desde este vehículo biológico tuyo que, como no, necesitaba recibir esa sanación para que todo se continuara dando como estaba elegido. ¡Gracias por el comentario!

      Responder

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00