#56 – Mirar a los ojos al verdadero Salto Cuántico y la verdadera Elección

Vivir como un Maestro Encarnado, como una persona iluminada en este planeta, es algo que hay que descubrir por uno mismo.

Se trata de una separación. Una separación total.

Desconectas de la vida humana que todo el mundo lleva y que tú también pensabas que tenías que llevar.

Y aparece una nueva forma de existir. Totalmente desconectada del mundo que te rodea, tu mundo del pasado.

Puede ser terrible. Someramente aburrido. Puede ser —y, de hecho, es— una muerte y un renacimiento a algo Nuevo…

Pero no como un Ser Humano, sino como una Nueva Identidad, que sí, contiene tu viejo Cuerpo Físico y tu vieja Mente, pero que es algo muy diferente.

Tu Ser Iluminado es como un container que contiene ese Cuerpo y esa Mente. Un Avatar que tiene la forma de una pelota de Conciencia. Bueno, ni eso. No tiene forma, ni límite. Es Conciencia ilimitada; una Realidad en si misma, que eres tú.

Dejas de ser un simple Humano y te conviertes en Eso. Y puede ser muy CONFUSO, porque la Mente, aunque reseteada, sigue reproduciéndose a si misma de acuerdo a lo que ve a su alrededor, en el exterior, y, más importante aún, de acuerdo a su forma pasada de entender la vida.

Pero tú ahora puedes elegir el programa con el que quieres vivir.

Eso es lo BUENO.

CONFUSO…, BUENO…

INCREÍBLE, en realidad.

Hay que ser valiente, porque estás frente al abismo, la Creación pura y dura.

Y debes encontrar las herramientas para Crear.

Se siente mucha soledad, y si no comprendes qué te pasa, puede ser algo bastante aterrador.

Sin embargo, siiiin embargo, querid@ amig@, esos sentimientos —de los que nadie o muy poca gente habla, por cierto— son solo la resistencia (mayormente inconsciente) a Soltar la Vieja Identidad.

Y no es un Soltar propiamente dicho, es «el Y» (hablo de «el Y» también aquí). Tienes la Vieja Realidad y el viejo Yo … Y (además) … una Nueva Realidad y un Nuevo Yo, que vas moldeando as you go, o como sabes y/o puedes.

Es muy DESCONCERTANTE. Puede serlo. O no…

La mayor parte de la gente, tal como veo (y entiendo) en diversos grupos de Conciencia de las redes sociales, no acaban de poder Soltar la Vieja Identidad.

Se quejan de que la vida es difícil e insisten en resolver esa dificultad desde la Vieja Identidad.

Pero no funciona así.

Si has hecho la Elección de entrar en tu Realización e Iluminación Encarnada, eso significa que has dado un Salto Cuántico para funcionar de una nueva manera, pero quizá todavía estás intentando (inconscientemente) funcionar de la vieja, creyéndote que estás funcionando de la nueva.

Curioso.

Es así. A mí también me pasa (en realidad sólo escribo esto para mí, pero shhh).

Lleva TIEMPO. Y VALENTÍA.

Y CREATIVIDAD. Y una comunidad detrás tuyo que está en lo mismo y con la que te puedes comunicar. Otras personas en el mismo camino con las que te puedas comparar y contrastar. Y entenderte a ti mism@ a través de sentirte a ti viéndoles a ell@s.

Efectivamente.

Esto no se puede hacer solo.

A no ser que te vayas a una cueva a los pies del Himalaya o te pierdas en una isla perdida en el Pacífico con dos palmeras, una hamaca y el canto de los pájaros silvestres.

El SALTO CUÁNTICO. La ELECCIÓN…

Si están ahí, están ahí. Y no te puedes escapar de ellos; aunque es lo que querría el Humano.

Y entonces llega un día en que entiendes que debes empezar a mirarlos a los ojos…

Si el SALTO y la ELECCIÓN son de verdad, vas a tener que revisar muy profundamente quién eres y qué estás haciendo Aquí.

No te agobies, no estás sol@.

Te lo repito de nuevo (y me lo repito a mí): la dificultad en tu vida, y me da igual la que sea, es que no estás alinead@ con tu verdadera Elección.

Tu parte humana sigue insistiendo en la vieja forma de existir. Sin embargo, si has elegido Lo Nuevo, desde tu Conciencia —no desde el Humano, que no pinta demasiado aquí—, entonces tienes que estar en Lo Nuevo.

Permitirte crear lo Nuevo.

Si tienes dificultades y necesitas a alguien que te guíe durante una parte de tu camino o proceso, Yo Estoy Aquí, Guillonauta is here. Puedes contratar cualquiera de las sesiones online que ofrezco en el Mercadillo Galáctico y juntos extenderemos sobre la mesa el mapa de lo Nuevo que, ya te aviso, está en blanco. Cogeremos el lápiz, la goma de borrar, una regla y un cartabón, y dibujaremos… Y quizá puedas empezar a trazar una Nueva Vida desde ese lugar que has elegido vivir, tu Conciencia.

----------------------------------
Comparte con tu comunidad:

¿Conectas? Suscríbete

Te enviaré una ALERTA cada vez que publique nuevo contenido. Es completamente gratis y puedes darte de baja cuando quieras.

Haz una donación

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00