🔒 #48 – El «Espacio Seguro» es el «Espacio Propio»

Durante muchos años he oido el concepto del «Espacio Seguro» de mano de los materiales de Crimson Circle, pero nunca acababa de entender lo que era el «Espacio Seguro».

En cursos, en talleres, en los Shouds, los Maestros Ascendidos te decían: «haz una Respiración Profunda y crea un Espacio Seguro», «estamos aquí reunidos en un Espacio Seguro», etc.

Pero solo eran palabras.

🔒 Este contenido únicamente está disponible para miembros premium. Si quieres verlo, puedes identificarte o registrarte.
A continuación: TEXTO

Bueno, pues esta es mi pequeña disertación sobre lo que es el Espacio Seguro. Espero que te sirva de ayuda y tú también puedas crear el tuyo y sentirlo.

Me voy a dormir, o al menos a intentarlo, que son las 6 de la mañana y me había despertado a las 5 con una inquietud en mi Cuerpo. Me hice un Cola Cao y bajé, a la habitación al lado del garaje donde esta mi viejo iMac, para escribir esto. Creo que esta habitación se está convirtiendo en un Espacio Seguro de verdad, simplemente porque yo estoy en ella sintiendo, siendo y encarnando mi «Espacio Propio». Ahora mismo se siente así.

Bonne nuit ou bonjour, mon ami.

¿Conectas? Suscríbete

Te enviaré una ALERTA cada vez que publique nuevo contenido. Es completamente gratis y puedes darte de baja cuando quieras.

➡ ATENCIÓN: SI TE SUSCRIBES AHORA RECIBIRÁS UN EMAIL CON 3 REGALOS QUE IGUAL TE INTERESAN

✅ El ebook Los 3 secretos de la Respiración Interdimensional
✅ Un cupón del 10% de descuento para una [PRIMERA SESIÓN] Coaching para el Despertar de la Conciencia
✅ Un cupón del 10% de descuento para una Sesión de Respiración Interdimensional

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00