ūüĒí #45 – Gesti√≥n de la Energ√≠a

Es curioso. A veces tengo la Sensación de que solo existe una cantidad determinada de Energía.

Y muy determinada.

Lo he experimentado un mont√≥n de veces a lo largo de mi vida, especialmente desde mi primer Despertar Espiritual hace ya casi 20 a√Īos.

Es como si, en el entorno donde estoy, en el entorno social donde me desarrollo…, …es como si solo hubiera una cantidad determinada de Energ√≠a disponible ah√≠, para ser usada.

Cuando digo entorno social, me refiero a mi grupo de amigos, mi familia, la gente con que me relaciono online, mis clientes en sesiones a través de Zoom o Jitsi, etc.

Me refiero a esa burbuja (ahora que est√° tan de moda esta palabra) donde mi existencia humana ocurre.

Es como si hubiera un patrón establecido y la Energía fuera limitada.

Pongamos que en mi burbuja social inmediata haya 30 personas. Y la Energía que esté disponible para mí en relación a esa burbuja social sea de 30 unidades de Energía (no sé como se mide la Energía ni me importa mucho; creo que tendría que inventar un concepto para medirla. Ya se me ocurrirá).

La cosa es que, con este ejemplo, a cada persona de la burbuja le tocaría una unidad de Energía.

Ok.

Bien.

Y el tema del que quiero hablar aquí es la Gestión de esa Energía.

Porque tengo la Sensaci√≥n de que, a veces, o con mucha frecuencia, las personas nos robamos la Energ√≠a. Es decir, si a mi que corresponde una unidad, mi unidad de Energ√≠a, hay veces que me quedo a 0 y me siento mal, y hay veces siento que tengo 2 unidades y me siento s√ļper-bien, y veo que otras personas en mi burbuja se sienten mal. Y cuando yo me quedo a 0 y me siento mal, veo que los dem√°s se sienten bien.

¬ŅMe explico?

Hay como unas din√°micas pre-establecidas que juegan por si mismas y sobre las cuales no tengo control.

Por eso digo que tengo la Sensación de que hay una cantidad muy determinada de Energía disponible para las personas en esta Realidad.

Este es un tema muy interesante: la gestión de la Energía. Cómo se reparte, cómo se usa, cuánta está disponible (algo que se discute en profundidad en en la Escuela de Energías Sexuales de Tobías, si quieres buscarlo. Pero este sería un tema para otros artículos).

Y el punto clave aquí es que la Energía que utilizamos las personas viene de fuera de nosotros. Viene de ese reservorio que está predeterminado. Lo que estaba diciendo: por ejemplo, en este supuesto de 30 personas que se relacionan regularmente y que disponen de 30 unidades de Energía dentro del grupo.

Este es el meollo de la cuestión. Cogemos la Energía para vivir de una fuente externa, que está pre-determinada, pre-creada, y es un patrón ancestral del que mira, te lo digo muy claro, ¡estoy hasta los huevos!

Porque, ¬Ņsabes una cosa? La Energ√≠a es ilimitada. Podemos disponer de ella de forma ilimitada. No hay 30 unidades para mi grupo o una unidad para mi como undiv√≠duo.

¡Hay infinita Energía para mí com indivíduo!

Entonces, ¬Ņdonde est√°? ¬ŅC√≥mo acceder a ella y utilizarla?

Pues primero hay que desconectar de la burbuja de las 30 unidades. Y desconectar del grupo que subsite con esa cantidad de Energía.

Y al principio es un trabajo árduo. Sí. Yo me veo atrapado una y otra vez en este juego tonto de a ver quién accede a la unidad extra de Energía hoy para sentirse bien. Y, claro, en detrimento de otra persona del grupo que se va a sentir drenada y mal.

Es un patrón.

Un maldito patrón.

Seguramente no estarás entendiendo nada, pero esta es una dinámica que ocurre de forma inconsciente. La gestión y el acceso a la Energía. Y es lo que trae la mayor parte de los problemas en las realciones entre las personas. O incluso en la relación con uno mismo.

Entonces, para acceder a la Energ√≠a infinita que te puede ayudar a Crear tu Realidad tal y como t√ļ desees, y eso incluye sentirse bien todo el tiempo, vital, lleno de Energ√≠a, con Abundancia, con optimismo, con Energ√≠a f√≠sica y mental, etc., ¬Ņqu√© es lo que hay que hacer?

Pues desconectar de la vieja (y limitada) fuente de Energía, como decía, y conectar con la Energía infinita que está en otra parte.

Y lo importante a entender aquí es que la Energía limitada viene del exterior y la Energía ilimitada viene del interior. Esta es la teoría, y está muy bien; la sabemos intelectualmente. Sin embargo, la práctica ya es harina de otro costal.

No s√© t√ļ, pero yo soy muy sensible a este tema. Lo capto enseguida. Veo muy r√°pido los patrones energ√©ticos desequilibrados entre las personas, incluso en mi mismo, y me da mucha rabia tener que estar sujeto a estos patrones que, para empezar, son muy limitados y, para acabar, tienen a las personas insatisfechas y en una constante b√ļsqueda de Energ√≠a en un lugar donde es limitada.

Así es como vivimos y hemos vivido los seres humanos en este planeta. Y ahora es bastante difícil salir de este patrón.

¬Ņ30 para 30? ¬°No way, man! Hay m√°s, mucho m√°s, pero habr√° que seguir insistiendo en cambiar el patr√≥n. No robando 2, 3 o 4 unidades de Energ√≠a dentro de la burbuja social donte estemos y dejar a varias personas en pelotas, sino respirando y pemitiendo la Energ√≠a interior, la que viene de nuestra propia Conciencia, hasta que este nuevo patr√≥n se haga real y sea el patr√≥n por defecto.

¬ęTengo toda la Energ√≠a que quiero y m√°s porque la voy a buscar en el lugar donde es infinita y ese lugar esta dentro de m√≠¬Ľ.

Es lo que venimos llamando Vieja Energía (fuera) y Nueva Energía (dentro).

Todo esto está explicado en el taller que antes he mencionado, pero yo quería contar mis Sensaciones desde mi experiencia; y no porque haya hecho ese taller, que también.

Oh, el tema de la Gesti√≥n de la Energ√≠a, yo creo que es, de largo, una de las cosas m√°s importantes para los Seres Humanos del planeta Tierra y otros confines…

A continuación, te cuento un par de experiencias personales sobre el robo de Energía.

ūüĒí Este contenido √ļnicamente est√° disponible para miembros premium. Si quieres verlo, puedes identificarte o registrarte.
A continuación: AUDIO + AUDIO

----------------------------------
Comparte con tu comunidad:

¬ŅConectas? Suscr√≠bete

Te enviaré una ALERTA cada vez que publique nuevo contenido. Es completamente gratis y puedes darte de baja cuando quieras.

Deja un comentario

Art√≠culo a√Īadido al carrito.
0 artículos - 0,00