He hecho un ejercicio.
Me he leído de un tirón los 30 y pico artículos de este blog y te diré lo que he visto.
¿Sabes?, empecé a escribir a principios de enero de este año 2021… Podríamos decir que Santa Claus me trajo este blog. Como un juguete para jugar.
Pues lo que he visto es a un tipo que escribe con buena intención. Y bien. No escribe mal. ¡Guillonauta tiene un notable!
Sin embargo, LO QUE MÁS ME GUSTÓ ES VER OTRA COSA…
Te lo cuento.
Vi, o mejor percibí, de una manera muy clara y también muy sutil, la Nueva Energía en el fondo.
En el horizonte.
Una luz de leds que está presente detrás del show...
Una Conciencia que brilla tenue pero que quizá se va acercando. Algo así como una alba de cualquier día, un sol de la Nueva Energía que lentamente va saliendo y sus rayos despuntan en el horizonte montañoso.
O también podría explicarlo como un volcán. Un volcán que ruge fuerte y algo lejano, pero que está bajo mis pies.
Puedo sentirlo.
A veces puedo sentir ese volcán semi-dormido.
Está ahí. Y no precisamente tiene que ser siempre debajo de los pies.
Está por todas partes.
La Nueva Energía es expansiva. Es infinita. Es muy diferente.
No es Energía normal. Es Energía con magia. Viaja hacia todas las direcciones, incluso hacia las que no existen.
Aparentemente.
¿Sabías que hay más direcciones que el arriba, abajo, derecha e izquierda?
Existen muchas otras direcciones que no tienen nombre porque nadie se lo ha puesto. No están definidas.
Son direcciones interdimensionales y la mayoría de personas jamás las verían.
Sin embargo, cuando empiezas a notar bajo tus pies —o en tu columna vertebral o en tus chacras inferiores, donde sea— el volcán semi-dormido de la Nueva Energía, todo un nuevo mapa con nuevas direcciones se abre.
No se puede definir, como digo.
Solo puedo intentar describirlo con estas palabras. Sin demasiado éxito quizá, pero con el suficiente.
¡Ha!
¿Y qué sucede con los volcanes dormidos?
Pues claro, que un día entran en erupción.
Yo me imagino que eso puede suceder algún día para ti, para mí o para quien sea que lo elija. Claro que sí.
De alguna forma esa es la vida en la Iluminación Encarnada. Un constante flujo de lava o Energía. Sí, constante e inacabable.
Yo creo que mi volcán está presente y burbujeando. Ahí está, detrás de la cortina, entre bambalinas. Espero que puedas sentirlo como yo al leer mis artículos.
Sabía que tenía que leerme y verme objetivamente.
Es como todo en este blog. Instantáneo. Sin pensar. Me puse a leer sin pensarlo y sin tener una intención. Ninguna, de verdad.
Y lo vi por sorpresa. Dije: «miiiiira, ahí está. Que me jodan». Y supe que eso es lo que estoy haciendo en realidad.
No se trata de las palabras y lo que dicen concretamente, se trata de la (ligera) Conciencia que hay detrás de ellas.
La Nueva Energía es muy sutil para los Sentidos Humanos. Tan sutil que siempre se escapa a la Percepción.
Hasta que ya no se escapa.
La percibes.
Porque TE percibes.
Sí, Eso.
Si se te ocurre como definir la Nueva Energía con palabras, con horizontes o con volcanes, me dejas un comentario. Gracias.
La primera vez que oí el concepto de Nueva Energía, me impresionó tanto… fue en 2013, leyendo Standar Technology. Y me impactó tanto porque nos invitaban a ser «Artistas de la Nueva Energía»… guauuuu… ARTISTA… lo de la nueva energía no lo entendía mi mente, pero lo de artista sí. Aunque, daba igual, no había que entenderlo, solamente, yo dije «SÍ, YO SOY ESO»… JAJAJA me sentí tan identificada… que daba igual todo lo demás. Absolutamente, nada más me importaba, yo había decidido que era eso. Me inventé además una profesión: Fotógrafa de la dimensión 44. Lo pasaba bien sintiendo, algo dentro de mí me invitaba con mucha fuerza a seguir mi intuición. Y ahora, después de todo lo vivido; después de la noche oscura del alma, después de todas las barreras de la mente… guauuuu… puedo decir que para llegar a la Nueva Energía, primero tuve que salir de todo lo conocido y así poder acceder a ella: crear lo nuevo para uno mismo, y luego seguir creando… no parar de crear. La Nueva Energía soy yo misma. Yo cree esa energía y la dejé en el fondo, al fondo del armario… jajaja, pero ahora está aquí y me visto cada mañana con ella. ¡¡¡Toma ya!!!
¡Toma ya! Haha. Sí, el tema de la Nueva Energía es fascinante. Y también muy escurridizo… Si has elegido este camino, te obliga a convertirte en algo nuevo. A re-inventarte sin manual, solo respirando y sintiéndote. Hasta convertirte en aquello que eres de verdad, de verdad, de verdad… En el fondo del fondo. ¡Qué viaje! ¡Gracias por el comentario, Fotógrafa de la dimensión 44! Y a mí también me encanta Standard Technology. Estuve unos años muy flipado con este taller. Está realmente bien.