#31 – Abundancia en la Nueva Energía: manzanas, ciruelas y el Vacío

El otro día una lectora me escribió y me pidió si podía hablar del tema de la Abundancia Económica en la Nueva Energía.

Le contesté que en principio yo no tenía pensado escribir sobre ello, pero luego indagué un poco en mí y en el tema, y vi que a lo mejor sí que tenía cosas que decir.

Y quizá no te guste y no sea lo que esperas.

Pero bueno, allá voy.

La Abundancia, el monstruo de las siete cabezas para muchas de las personas que eligen la Realización y la Iluminación Encarnada.

Digo para muchas, no para todas. Yo tengo amig@s que no tienen el más mínimo problema en tener toda la Abundancia que necesitan para su vida humana y mucho más.

Hay algun@s que no tienen problemas, pero much@s otr@s sí.

Entonces, ¿qué pasa con este tema? ¿Por qué le cuesta tanto a una persona en este proceso tener una buena cuenta bancaria y vivir como cualquier Ser Humano se merece vivir?

Bueno, y ya lo suelto: pues porque no es un Ser Humano.

(«¡María, coge a los niños y vámonos a vivir a Jamaica o a un sitio donde nadie nos conozca!». Un poco de ironía, si se me entiende…) 🙂

Y ahora saltarán mil voces. mías y de otr@s, a decirme que SÍ que somos humanos y bla, bla, bla… Que si tengo una mentalidad de pobre y por eso no me llega el dinero; que si estoy atrayendo con mi Conciencia la pobreza porque hay allí una Creencia ancestral atascada, y múltiples argumentos más, que sí, están muy bien y seguro que son la causa de la falta de Abundancia, pero para mí el tema es mucho más sencillo y claro.

La respuesta a este enigma tiene un nombre: ELECCIÓN CONSCIENTE.

Las personas que estamos aquí para ser conscientes de nuestra Realización y para encarnar nuestra Iluminación hemos hecho una Elección Consciente.

Y es precisamente esa: encarnar nuestra Iluminación.

Y trascenderlo todo.

Y eso implica que estamos fuera del ámbito de actuación humano tal como lo conocíamos.

Bien, esto por una parte.

Por otra parte, hablemos de Dinero.

El Dinero, ¿qué es? Sí, ya sé la teoría y estoy de acuerdo: el Dinero es Energía.

Bien.

El problema no es este.

El problema, como es obvio, es el uso que hacemos del Dinero. El uso que hacemos de él como Energía.

Y ahora no estoy hablando de las personas realizadas o iluminadas.

No.

Estoy hablando del resto de personas, que son el 99,9999% de la humanidad.

¿Cómo usan ell@s el Dinero en estos momentos?

Bueno, pues según mi humilde opinión, como una herramienta de esclavitud.

Exacto, hoy en día las personas en este planeta son esclavas del Dinero.

Insisto, mi opinión. Porque seguro que ya estarás diciendo: no, Guillonauta, estás equivocado. Piensas con Mente de pobre y eso lo único que hace es atraer la escasez.

Sí, y estoy de acuerdo.

Pero hay mucho más, y por eso estamos aquí, yo escribiendo y tú leyendo.

Ah, y antes de continuar déjame que marque otro punto que complementa el anterior: el Dinero es la Energía que mueve el mundo. Y es la Energía más potente que existe ahora mismo. Y, como decía, se trata de la forma en que se utiliza, no el dinero en si, que es algo neutro. Las cosas no son lo que son, son lo que hacemos de ellas. ¿Te has dado cuenta que entre el 80 y el 95% de las cosas que haces son por Dinero? Ah, ¿no te habías dado cuenta? Bueno, pues te informo.

Una cosa: ¿es así como quieres vivir?

Yo no.

(«¡María, coge definitivamente a los niños y vámonos a vivir a Jamaica. ¡Rápido!». Ironía de nuevo…) 🙂

A ver, recapitulemos.

Tenemos dos factores principales:

  1. La Elección Consciente de tu Realización.
  2. La naturaleza del uso del Dinero en nuestra sociedad (y su increíble potencia, factor 100% determinante).

Bueno, pues la cosa es muy simple: si has salido de la Vieja Realidad (donde la gente es esclava del dinero) y pretendes seguir utilizando «ese Dinero» para vivir en tu Nueva Realidad, quiero decir, no el Dinero en si, como energía neutra, sino «ese Dinero» que es una herramienta de limitación, entonces jamás vas a manifestar Dinero en tu Nueva Realidad.

¿Sí?

En tu Nueva Realidad no cabe la limitación. No cabe el Dinero tal como se utiliza en la Vieja Realidad.

Entonces, ¿qué hacer? Si eres una persona que ha elegido su Iluminación Encarnada, que significa que te quedas en la Tierra como Humano, digo yo que necesitarás Dinero para vivir, ¿no?

Claro que sí.

O no…

Quizá no es tan claro que sí.

¡Quizá es muy claro que no!…

Vamos a ver, ¿a donde quiero ir con esto?

Mira, te voy a hacer una pregunta a ti que estás leyendo: ¿qué Elección Consciente has hecho? ¿De verdad eliges la Iluminación? ¿De verdad eliges trascenderlo todo? ¿Incluso el concepto de Dinero, que como dije es la cosa más potente que hay en este planeta, la verdadera fuerza motriz que mueve el mundo?

Te informo de nuevo. Te informo de la potencia del Dinero.

Hay que estar informad@.

Ah, pero continúas teniendo un Cuerpo Humano que tiene que alimentarse, que tiene que pagar un alquiler y facturas y que se tiene que desplazar con un coche que consume gasolina que vale Dinero.

¿Qué está pasando aquí? ¿Cómo vas a salir de ésta si no puedes tener un viejo empleo que te dé «Dinero viejo» como al resto de los mortales?

Ya, pero es que no eres como ellos. Antes te dije que ya no eras Human@.

Y te he preguntado: ¿cuál es tu Elección Consciente?

Y ahora te hago una nueva pregunta: ¿eres consciente de la envergadura de esa Elección Consciente? La de encarnar tu Iluminación, digo.

Y esta segunda pregunta es de lo que realmente va este artículo.

Porque hay mucha gente que se considera despierta de verdad pero que lo único que hacen es creer que están despiertos, pero que en realidad no han trascendido su Mente y su Identidad Humana y donde están realmente es en una Conciencia Mental que ellos creen que es muy Espiritual. Pero no han trascendido. No han salido de la Mátrix y su concepto limitante del Dinero. ESTÁN EN LA VIEJA REALIDAD. Y claro, pueden ser tan abundantes como quieran al jugar al juego que se juega en esa Vieja Realidad.

¿Estás ahí tú tambien? ¿O has salido?

Te lo pregunto por enésima vez.

¿No será que has hecho la Elección Consciente de salir y ahora estás intentando buscar el Dinero en una Realidad de la que saliste?

¿No será por eso que tener un empleo o crear el tuyo propio y tener Abundancia se te hace practicamente imposible? ¿No será por eso que cada vez que intentas obtener Dinero se convierte en una odisea?

Bueno, en realidad no quiero llegar a ninguna conclusión ni dar ninguna solución, porque no la tengo. Solo estoy iniciando un movimiento de Conciencia y solo pretendo poner las cosas encima de la mesa.

Porque aquí quizá lo que hay que hacer es re-definirlo todo, y lo que veo claro es que para hacerlo tenemos que poner toda la carne en el asador.

La Abundacian Económica en la Nueva Energía…

¡Ha!

Quizá es una Abundancia que no tiene nada que ver con el concepto que el mundo tiene del Dinero. Y más importante aún, con el concepto de Dinero que quieres continuar teniendo. Y las dos cosas son lo mismo.

Mi querid@ Nuev@ Human@, a ti ese viejo concepto del Dinero ya no te sirve.

No sé, lo dejo aquí. Este artículo continuará, o no. Solo es un amasijo de palabras para mover cosas. Y también en mí. Yo el primero.

Se me ocurren dos puntos para acabar:

(Qué pesado que soy. «¡María, coge a los niños y vámonos a vivir a Jamaica ya que aquí nos apedrean!». Ironía por tercera vez…) 🙂

PRIMERO: si tenías un manzano que te daba manzanas y resulta que lo cortaste porque estabas cansad@ de las manzanas, y luego resulta que plantaste un ciruelo porque querías comer ciruelas, ¿por qué te empeñas en que ese ciruelo te siga dando manzanas?

Te va a dar ciruelas y vas a comer ciruelas. ¿Que tenemos que hacer ver que las ciruelas son manzanas durante un rato? Bueno, sí, pero son ciruelas.

O sea: la Vieja Energía funciona de una manera y la Nueva Energía funciona de otra.

SEGUNDO: ¿Y si cuando lo ponemos todo encima de la mesa resulta que no hay nada? ¿Solo el Vacío y el potencial de crear de otra manera completamente diferente todo lo que en tu vida tiene que ver con la Abundancia?

¿Y si la solución estuviera en Permitir este Vacío primero y luego ya veremos?…

Y acabo, ahora sí.

¿Por qué seguimos jugando a ser Humanos con problemas de Abundacia humana si hemos elegido estar más allá de nuestra Humanidad? ¿Si hemos elegido convertirnos en algo mucho más grande que la contiene?

Sería como comprarte un coche, arrancar de cuajo el volante e intentar conducir a los sitios solo con el volante en tus manos. Sin el coche.

Estamos hablando de algo muy grande. Lo de la Elección Consciente, ¿sí?. Si no tienes Abundacia, yo diría que la cosa va por ahí.

Tu parte humana no está colocad@ donde has elegido. En tu Nueva Realidad. No estás a la altura de la grandeza de tu Elección.

Sea eso lo que sea para ti.

RESPIRA Y EXPANDE.

Y no pasa nada, no hay prisa, date todo el tiempo del mundo. Y más… Total, este es el final de un proceso de millones de millones de años. ¿Vendrá ahora de unos cuantos ceros en tu cuenta corriente?

Ok, y así es como hablamos tal día como hoy del monstruo de las siete cabezas llamado «elegí transcender mi humano y salir del viejo sistema de Abundacia que de hecho nunca tuve incorporado en mí, y ahora estoy en terreno nuevo donde voy a re-definir el concepto de Abundacia al quedarme en mi Nueva Humanidad y entonces Crearé viejo Dinero desde un nuevo lugar que todavía no he descubierto».

Lo sé, lo sé. Mucho rollo. Pero estamos moviendo cosas. Grandes. Y de eso es de lo que se trata.

Siéntelo.

RESPIRA Y EXPANDE.

----------------------------------
Comparte con tu comunidad:

¿Conectas? Suscríbete

Te enviaré una ALERTA cada vez que publique nuevo contenido. Es completamente gratis y puedes darte de baja cuando quieras.

Haz una donación

2 comentarios en «#31 – Abundancia en la Nueva Energía: manzanas, ciruelas y el Vacío»

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00