#19 – Los diferentes sabores de la Conciencia

En verano de 2016, y lo recuerdo porque tengo la referencia de que tuve una relación de amistad y algo romántica con una chica, empecé a tener las experiencias de lo vengo llamando Realización.

Realización es una mala traducción del inglés Realization, pero básicamente lo que significa es que te das cuenta.

¿De qué?

Pues (te das cuenta) del Ser que eres más allá de tu parte humana.

Eso es lo que para mí es la Realización. No sé para ti.

Bien, pues eso es lo que me empezó a ocurrirme en verano de 2016. Desde mi perspectiva actual, claro, porque en ese momento para mí no era más que otra experiencia como las muchas que he tenido.

Pero viéndolo con cierta lejanía ahora, ya en 2021, ESE fue el momento en que empecé a ver, entender y aceptar mi Presencia Yo Soy. Bueno, aceptar, aceptar, todavía no. Pero ver, sí.

Sabor nº 1

Durante los meses de julio y agosto empecé a tener como descargas en mi cuerpo. No sé, cuando iba caminando por la calle, con mi amiga en la playa, en su casa… En determinados momentos era como si pequeñas descargas de energía le fueran transmitidas a mi cuerpo, a veces desde arriba (parecía), a veces desde dentro. Eran como pequeños orgasmos energéticos que bañaban mi cuerpo, que pasaban a través de él.

Sabor nº 2

El algún punto de 2017 un día fui a comprar lo que en catalán se llama «coca de vidre» a una panadería de mi pueblo. Luego fui al aparcamiento al lado de la biblioteca y entré en mi coche. Y tranquilamente me comí la rica coca de vidre.

Y entré en un estado paralelo de Realidad…

Ahí estaba yo, o lo que parecía ser yo, porque en ese momento tuve una expansión del copón, comiendo la coca… Era como si mis células estuvieran entrando en los átomos de la coca y como si la coca y yo fuéramos uno. Una Sensación de lo mas sensual y agradable. Comí esa coca desde el beyond de beyond. No sé cómo explicarlo.

Sabor nº 3

Durante todo 2017 y 2018, supongo, estuve teniendo expansiones de Conciencia muchos días cuando me iba a dormir.

Me ponía el pijama, cerraba la luz y entraba en la cama. Entonces tenía la necesidad de transportarme a una parte de mí que es eterna. Era como si yo fuera un pequeño humano en la cama que abría una puerta a un inmenso universo oscuro y vacío que estaba encima mío. De nuevo, difícil de explicar. Solo que cuando accedía a ese espacio negro era como si entrase en una energía orgásmica en la que mi cuerpo solo podía estar unos instantes.

Sabor nº 4

También en determinados momentos, entre 2016 y ahora, 2021, hacía una Respiración Consciente y entraba en una Realidad paralela que está, como dice un amigo mío, a media respiración de la Realidad corriente.

Es una sensación, de nuevo, genial, y tiene que ver bastante con lo que me sucedió el día que me comí esa coca «mágicamente vibrante».

Solo que ahora lo hacía a voluntad: permitirme la conciencia de esa realidad paralela. Es como si no hubiera límite en nada. Todo es eterno. Cada cosa, cada objeto, cada respiración, mi cuerpo… Cada célula de mi cuerpo es solo el inicio del Infinito y mucho mas.

Creo que Tobías llamó a esto hace años High Definition Reality.

Pues bien, este ejemplo nº 4 ya no era la descripción de la Realización por parte de un Maestro Ascendido, era mi propia experiencia. Por fin. Y por eso ahora le puedo poner palabras.

No hay límites. La Realidad tal como la experimentamos los humanos es algo muy concreto y muy limitado. Hay muchísimo más. Muchísimo. La vida normal y corriente es solo la punta del iceberg.

Sabor nº 5

Convertirte en Todo Lo Que Eres. Esto lo expliqué recientemente en este artículo. Haces una Respiración, das un golpe de Permitir, por así decirlo, y de repente eres un Yo Soy en la experiencia humana y no un Humano teniendo la experiencia del Yo Soy.

Suele durar un rato breve, porque el Cuerpo Físico y la Mente no están acostumbrados a Ser Eso, a Permitir ese estado de Conciencia.

Concluyendo

Esta es mi forma de explicar las diversas experiencias que he venido teniendo, y que tengo, desde aquel verano del 2016.

Y las he querido llamar «los sabores de la Conciencia», porque para mí son eso, diferentes formas de degustar, de experimentar aquella parte de mí que no es física. Mi Espíritu. Mi Divinidad. Aquello que todos somos en el fondo pero que no todo el mundo permite.

Para acceder a ello hay que permitirlo. Hay que abrirse. Hay que soltar lo viejo y abrirse a lo nuevo.

Lo único que hace falta es hacer una Respiración Interdimensional y jugar con tu Conciencia. Todo el mundo puede hacerlo. Todo el mundo puede percibir aquella parte que está más allá pero que está aquí.

No hay que ser especial ni tener poderes ni ser no sé qué y no sé cuántos… Sí, yo «estoy realizado» y, ¿sabes qué?, tú también. Solo que todavía no te das cuenta.

Quizá porque, como conté en este artículo, todavía hay cera quemando en la vela que es tu Percepción mental. Todavía no se acabó la energía de tu Mente. Pero el día en que las pilas se te acaben y puedas percibir tu Realidad y tu vida desde un lugar fuera de la Mente, tú también experimentarás los diferentes sabores de tu Conciencia, que son sorprendentes e infinitos…

Si quieres hablar más sobre todo esto y respirar conmigo para empezar a abrirte a ello, date un paseo por el Mercadillo galáctico (nombre espacial y divertido que le puse a mi tienda virtual) y contempla la posibilidad de una primera sesión online conmigo.

Gracias por leer.

Un abrazo con mucho sabor.

Haz una donación

Si este contenido te está siendo de utilidad, considera hacer una donación para colaborar con los costes anuales de mantenimiento de la página. ¡Muchas gracias!

¿Conectas? Suscríbete

Te enviaré una ALERTA cada vez que publique nuevo contenido. Es completamente gratis y puedes darte de baja cuando quieras.

ATENCIÓN: SI TE SUSCRIBES AHORA RECIBIRÁS UN EMAIL CON 3 REGALOS QUE IGUAL TE INTERESAN

✅ El ebook Los 3 secretos de la Respiración Interdimensional
✅ Un cupón del 10% de descuento para una [PRIMERA SESIÓN] Coaching para el Despertar de la Conciencia
✅ Un cupón del 10% de descuento para una Sesión de Respiración Interdimensional

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00