Me viene la imagen esa de las películas de cuando hay un gran terremoto o una convulsión de algún tipo, y una pared, detrás de la cual hay un líquido, empieza a resquebrajarse…
Puede ser una presa, un depósito, una piscina; no sé, cosas así. Sucede algo y empiezan a abrirse grietas y el agua empieza a salir, a pequeños o grandes chorros, por diferentes lugares.
Algo así siento que practico, a veces, pero con la Conciencia.
Mi Cuerpo, no vamos a decir Físico, sino de Luz, mi Cuerpo Energético, empieza a tener “escapes” de Conciencia, desde el lugar donde reside mi Conciencia hacia la Vida cotidiana.
Es como al revés… Yo Soy el depósito y los chorros o pequeñas corrientes se derraman hacia el exterior. Hacia el Mundo.
Y no es que haya ocurrido una convulsión en ese momento. No ha habido un “terremoto”, ni muy grande ni muy pequeño, próximo en el Tiempo. Pero de estas convulsiones y terremotos sí que ha habido muchos en el pasado.
Y digamos que mi “piel existencial” es porosa ya de por sí, desde hace tiempo.
Y en un acto de Permitir mi Conciencia, o sea, de ser yo consciente de mi Conciencia, abro esos poros y se materializan vías de escape para que otras partes de mí pasen de un “compartimento” a otro.
Se establece una vía de comunicación interdimensional en mí. Y es bidireccional, de hecho. Mi Conciencia entra al Mundo y el Mundo entra en mi Conciencia…
La Conciencia es así, un Todo dentro del cual se produce… ¡Todo! Un océano con sus corrientes y sus olas, sus movimientos grandes y pequeños. Sí, este es otro símil bonito y adecuado: las corrientes que hay en el mar.
La cosa es que no queda otra opción para el “Maestro EncarnaNdo”, el “Merlín en prácticas”: empezar a ser consciente de Pasajes multidimensionales y multidireccionales en la Vida cotidiana, en cualquier situación del día a día.
Y aquí hago una parada para documentar el trabajo de campo y para animarme, a mi mismo, a jugar más con esto, pero tampoco sin caer en la Mente. Es un trabajo fino, un Permitir despreocupado; desenfadado e ingenuo, si quieres.
Acostumbrarse a abrir y cerrar la Conciencia: Respirar, Ser, Abrir corredores y dejar que «la cosa» fluya. Y es muy fácil saber cuando uno lo hace bien: simplemente sientes esa inmensa alegría que trae la Conciencia en y por si misma. La Conciencia que Yo Soy.
¿Lo hacemos juntos desde ahora hasta que se acabe esta lectura?
Bien.
Imagínate que alguien te da un perdigonazo y tu Cuerpo queda lleno de agujeros. Metafóricamente hablando, claro. Como en los dibujos animados: imagínate y siente que eres un personaje y alguien viene con una escopeta y te deja hecho un colador.
Imagina y siente que tu Cuerpo estaba lleno de agua y el agua empieza a salir por todos los agujeros. Pero ese agua es infinita. Lo que sale de dentro de Ti es infinito.
Respira y siente esta escena de dibujos animados como si fuera algo que eliges hacer: no importa quien te disparó con perdigones y por qué. Quizá fuiste Tú mismo. Lo que importa es que algo de Ti se trasvasa al Mundo en el que vives.
Siente que ese líquido que sale por los agujeros es tu verdadera Esencia. Y como esos pequeños agujeros cada vez se van haciendo mayores. Porque es tan agradable la Sensación, que quieres que más de ESO QUE ERES pase a través de ti.
Siente Eso…
Haz una profunda Respiración y siéntelo.
Y ya no son pequeños chorros de ti que emanan de pequeños agujeros. Son corrientes de Energía, la Energía que, de alguna manera, generas con el motor infinito de tu Conciencia. No importa donde está esa Conciencia. Está en todas partes.
Eso pasa TANTO y TANTO a través de ti, Ahora, que casi hay más de Eso que de ti. Tu Cuerpo se disuelve a medida que los rayos de tu Conciencia brillan y crean Pasajes a esta Realidad de la tercera dimensión.
No es solo una imagen. Lo sientes.
Respira profundo. Ahora.
Y da igual si tu Cuerpo se disuelve completamente o si mantiene su forma (ilusoria). Lo único que importa es la Luz que empezó a emanar de esos agujeros y que Ahora te proporciona un sustento que quizá desconocías.
Se siente bien. Se siente completo. Es un tipo de Plenitud, y decir DE ELLA que es muy agradable es quedarse corto.
Estás amalgamando Dimensiones a través de ti. Esto que Eres Aquí y Aquello que Eres Allá. Ambas cosas se fusionan a través de corredores de Energía.
La Energía que se irradia de tu Conciencia.
Respira y abre. Respira y elige.
Respira y sé.
Y Ahora te pregunto: ¿eres capaz de hacer este ejercicio de vez en cuando?
Y me lo pregunto a mí…
Oye, me encantará leer tus Sensaciones en la sección de comentarios. ¿Ampliamos más las Posibilidades de las vías interdimensionales en la Vida cotidiana, que ya de por sí se sienten maravillosas?
Si lo haces Tú y lo hago Yo y lo hacemos Todos, cada vez será más fácil.
La “Gracia” es practicar esto en cualquier situación, en cualquier momento de tu Vida. Haciendo cualquier cosa. No tienes por qué estar sentado en posición de loto y en profunda meditación.
Palabras clave: “interdimensional” y “cotidiano”.
Un abrazo poroso…
De oso poroso.
De oso por oso.
😀
Tremendo Guillem, tremendo!
Sería genial mandar una foto de este momento energético pero bueno será descriptivo:
Estoy en la cola del peluquero, una cola largaaaaa como típico sábado de feriado largo y entonces esperando digo «voy a leer el artículo del Guillem ahora»
Y pum! Bomba cuántica fue la experiencia… realmente experimente una nueva forma de explorar está disolución de adentro -afuera de mi Ser y Creación… Yo suelo expandirme en el paisaje de mi realidad y ahí jugar «en mi propia película» , u otras veces me voy a ese océano de la consciencia y/o el alma… pero esta vez fue conectar esa inmensidad interior y dejar que se cuele acá DESDE ADENTRO!
Hermosa la experiencia, muy sensual, lumínica y expansiva!
Todo el tiempo me venía el Guillem esto lo tiene que facilitar y VENDER de alguna manera: audios grabados, respiraciones asistidas 1-1, exploraciones grupales por zoom, etc.
En fin, gracias!
Tu audiencia queremos más de esto🔥🕺⚗️🌀💎
Muchas gracias, Gabi. Con este post quería transmitir otra cosa pero al final me salió esto. Casi que escribía sin pensar y me alejaba de la idea que quería plasmar al inicio. Ya será en otra ocasión. Me flipo yo mismo porque este #145 cuando lo leo ahora más tarde me parece como si no lo hubiera escrito yo.
¿Qué tal el corte de pelo? Yo como soy calvo y me rapo con máquina, hace años que no voy al barbero. Pero al que iba antes era un hombre muy divertido que te contaba su vida y milagros mientras te pelaba.
Sí tengo ganas de crear más experiencias como ésta, más largas si acaso. De hecho, tengo algo escrito y veremos cuando publico, en texto o en audio.
¡Gracias por el animado feedback! Un abrazo