#139 – Conciencia turista

Cuando eres libre de tu Identidad Humana porque la has Soltado, eres libre de ir con tu Conciencia a cualquier parte de tu Vida. Puedes viajar libremente a todos los sitios, de una nueva manera.

Y no hace falta irte a dimensiones lejanas o no terrenales. Puedes empezar a explorar todos los rincones de tu Realidad, las dimensiones más próximas a tu Humano.

Ahora lo estaba haciendo. En un arrebato de relajación, me puse a leer un libro que he tomado prestado en la biblioteca hoy —Dios, hacia siglos que no hacía algo así: leer un libro—, leí unas páginas y me cansé. Mi Mente no está para ejercicios intensos ya. Entonces, solté el libro y, de nuevo, en ese arrebato de relajación, entré en las Dimensiones de mi Cuerpo, con mi Conciencia.

Viajar con mi Conciencia creo que es lo que he estado haciendo toda mi Vida sin darme cuenta. ¡Y haciéndolo mal! Siendo inconsciente al hecho de que yo vine a esta Vida para ser Conciencia libre que viaja multidimensionalmente desde la misma materia. Pues todavía tengo un Cuerpo Físico.

Que no tenga una Identidad Humana o, mejor dicho, que la pueda Soltar cuando quiera, a estas alturas, no significa que no tenga un Cuerpo y una Mente mas o menos funcionales.

Y ES en estos pequeños “viajes de Conciencia” que creo que el principal propósito puede ser, precisamente, viajar por mi Mente y mi Cuerpo. Guau, terreno para explorar… Y, ya sin Personaje (singular y limitado), pues ir en busca de la Persona (múltiple y libre), como decía en el último post. Más Persona y menos Personajes o Aspectos del Ego.

La Cuestión es que es un placer inmenso viajar con la Conciencia y re-entrar en tu Cuerpo. Es una Experiencia muy Sensual, verdaderamente, de Sentidos amplios y que se abren cada vez más.

Tantos malestares y desequilibrios que puede tener el Cuerpo Físico cuando transitas con él CON la Identidad Humana o Personalidad o el Personaje que sea, y tan liviano que es hacer lo mismo CON la Conciencia personal del Todo. Entonces no hay incomodidad ninguna y piensas: “Quiero vivir así siempre. Quiero sentirme así de vivo y feliz en el Cuerpo sin tener que ir arrastrándome como un gusano”. Es la Mente la que se arrastra: el Ego, la Identidad, el Personaje que te has construido y que vives en este momento en tu Existencia.

El Cuerpo vacío no tiene desequilibrios. Creo que es entonces cuando se produce la verdadera Sanación. Cuando dejas ir todos los Personajes que ocupaban tu Cuerpo y lo habitas con tu Conciencia. El Cuerpo se regenera porque está programado para eso cuando se lo permites. Creo que esto es lo que hacen los yoguis y los que saben de verdadera espiritualidad. ¡Los Maestros! ¿Pero Maestros de qué? Pues de la Libertad de cualquier Personaje y su película, ¿no? Por eso ríen, los “monjes iluminados” del Himalaya o de donde sea. Porque mola viajar por la Vida y por tu Cuerpo desde la Conciencia que es Todo y Nada, como siempre digo. Como un “turista” que va a un lugar paradisíaco que le sorprende, y abre los ojos y huele y toca y disfruta de algo nuevo y relajante.

Pues también puedes ser el turista de tu Cuerpo vacío, con tu Conciencia. Es lo que estaba haciendo hoy. Y hay muchos más destinos de los que crees. Y todos muy agradables. Es cerrar los ojos, Respirar, Convertirte en tu Conciencia y ser un turista de la vida terrenal.

Creo que es lo que todo el mundo acabará haciendo tarde o temprano… Pero primero hay que Soltar ese Ego que tanto nos creemos. Y eso ocurre un buen día de forma natural y sin esfuerzo. Y entonces eres “Conciencia turista” paseando por este precioso reino sin apego ni siquiera a la materia que continúas teniendo. Y lo vives todo desde afuera, que me parece a mí que es lo más adentro que se puede estar.

----------------------------------
Comparte con tu comunidad:

¿Conectas? Suscríbete

Te enviaré una ALERTA cada vez que publique nuevo contenido. Es completamente gratis y puedes darte de baja cuando quieras.

Haz una donación

2 comentarios en «#139 – Conciencia turista»

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00