#138 – Acostumbrarse a la Magia

Hay quien nace vendedor y hay quien NO nace vendedor.

Y por “vendedor” me refiero a la capacidad de mostrar algo a los demás y que ellos se entusiasmen hasta el punto de querer comprar ese algo.

Y no tiene por qué ser un producto, un artículo o servicio cualquiera, sino que también puede ser venderse a uno mismo.

Yo no tengo esta capacidad, al menos aparentemente. No se me da bien vender o venderme.

Siempre me han fascinado los comerciales. Esa gente que se dedican a vender sin ningún tipo de problema. Hay gente que es muy buena en esto. Tienen Presencia (de «vendedor»), saben convencer y, sí, te saben “engatusar” con sus artes. Porque para vender hay que saber persuadir.

Digo que me fascinan los “vendedores”, pero en realidad también me dan un poco de rabia. Porque ganan dinero sin esfuerzo y yo no.

Creo que yo no tengo capacidad para vender porque, en realidad, no me apetece Crear el “Personaje de vendedor” (sí, es un Personaje) en este mundo en que vivimos donde, o vendes algo o te mueres de hambre. Estoy cansado de Crear personajes para adaptarme al mundo, a la sociedad.

Quiero soltarte una pregunta en este momento: ¿Crees que se puede Vivir en este planeta sin tener que Crearte el Personaje que el Mundo espera de ti?…

Sí, ya sé que puede ser cualquier tipo de Personaje; que puedes Elegir el Personaje que más te adecue a ti, si es que NO has nacido YA con él.

Sin embargo, lo que me interesa a mí es una situación donde YA NO haya Personaje (vendedor o del tipo que sea) ¡Donde YA NO tenga que haber Personaje!

Yo estoy ahí. Seguro. He soltado todo Personaje y no tengo pizca de Energía para Crear un solo Personaje más. Y creérmelo.

No más Identidades, por favor.

No te miento si te digo que llevo toda la Vida oyendo el reproche, de alguna u otra forma: “Es que, Guillem, te complicas demasiado la Vida. Todo es más fácil. La Vida es fácil”.

Para los Personajes, sí…

Y me costó mucho tiempo verlo, pero al final lo vi. ¡Los que me hacían ese reproche eran Personajes! Si, también Personas, pero más que nada Personajes. Joder, y a mí me interesan las Personas, no los Personajes. Me interesa el Creador de Identidades, no las Identidades en si.

No sé, este post se titulaba “Acostumbrarse a la Magia” y Yo tenía una idea principal lista, pero lo que estoy haciendo hasta ahora es hablar de Personajes y Personas…

A ver cómo ligo una cosa con la otra…

Ok, sí, lo que quiero expresar hoy es que cada vez que creo una Experiencia con mi “Todo Lo Que Yo Soy”, es algo COMPLETAMENTE NUEVO y que viene de un lugar INESPERADO.

Es decir, no puede haber repetición. Si Respiro con Conciencia y vivo la Vida con mi Yo Soy (como decía en el pasado artículo), o vivo una determinada Experiencia desde mi Yo Soy, ¡al día siguiente mi Personaje humano quiere repetirla! Siempre. ¡Y no puede! Porque no fue él quien vivió o creó la Experiencia. Fue el Yo Soy.

Sí, lo de ser Persona o ser Personaje que decía antes…

Siempre me pasa. Tengo esa Experiencia desde mi Persona (mi Yo Soy) y mi Personaje (mi Humano) se flipa y quiere emularla de nuevo, por ejemplo, al día siguiente.

¡Y nunca puede!

¿Por qué?

El “vendedor” seguro que vende el mismo producto, al día siguiente, de la misma manera que el día anterior. Y tiene éxito. Porque su “Personaje de vendedor” está diseñado y creado para eso. Lo hace sin esfuerzo.

Pero, pero, ¿y si ya no tienes acceso a la Creación de más Personajes, de más Identidades? ¿Y si tu Energía está en el Punto Cero para eso?…

¡¡Pues que entonces se abre la Magia!!

La Magia de estar Aquí de forma fluida y sin estar “atrapado” en ningún Personaje. Sin ser ningún Personaje. Sin que te creas ese Personaje y no veas un pijo Más Allá de él.

Entonces empieza la Magia y tienes que acostumbrarte a ella. ¡Ja!

Y Aquí estoy Yo. Acostumbrándome a la Magia de que la Experiencia que viví ayer como el Dios, También, mañana será DE otro Dios, También, completamente diferente.

Cita del día: “Dios no es un Personaje. Dios es la Persona que contiene todos los Personajes”.

Cuando te Conviertes en él (y eso es la definición de Realización o Iluminación), ya no puedes actuar a través de los Personajes.

Aunque la Identidad Humana, o Personaje humano, lo intente una y otra vez…

Lo expreso de otra forma: cuando creas algo desde el Yo Soy, la Identidad que lo crea se disuelve automáticamente y la próxima Creación que hagas desde el Yo Soy, será desde otra Identidad completamente nueva.

Me lo digo a mi mismo y de rebote también a ti: ¿Puedes acostumbrarte a la Magia de crear Experiencias desde una Nueva Identidad cada vez?

Yo, de momento, me estoy acostumbrando. Ya cuando domine un poco más el tema, te lo cuento. Si te interesa.

Respirar, Crear, Soltar.

Magia…

Respirar, Crear, Soltar.

Magia…

Siempre desde la Persona que eres, nunca desde un Personaje…

Yo creo que el Mundo necesita YA, también, más Personas y menos Personajes, Personajillos y Personajazos.

¿O qué?

----------------------------------
Comparte con tu comunidad:

¿Conectas? Suscríbete

Te enviaré una ALERTA cada vez que publique nuevo contenido. Es completamente gratis y puedes darte de baja cuando quieras.

Haz una donación

1 comentario en «#138 – Acostumbrarse a la Magia»

  1. Me quedó con esta pregunta:

    «¿Puedes acostumbrarte a la Magia de crear Experiencias desde una Nueva Faceta de tu Yo Soy cada vez?»

    (pequeña edición le hice, pero es la esencia…gracias).

    Responder

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00