#136 – Sentir los Círculos en las Cosechas

Estoy suscrito al canal de YouTube Stonehenge Dronescapes y cada vez que publican un nuevo vídeo me quedo alucinado mirando el Círculo en las Cosechas de turno.

¿Qué son los Círculos en las Cosechas (o Crop Circles en inglés)? Bueno, son dibujos que se hallan de un día para otro en los campos de cereales del sur de Inglaterra y también otros lugares del mundo.

Es un fenómeno que hace años que tiene lugar. Hay “un algo” que, en pocos instantes, aplasta las espigas de la cosecha de cereales formando círculos con formas geométricas más o menos complicadas pero siempre perfectas en su forma. Casi que obras de arte que surgen de la nada en un campo de cereales. Me pregunto qué deben pensar los propietarios de dichos campos cuando se levantan un día por la mañana, van a sus tierras y se encuentran con semejantes dibujos en sus cultivos.

La cosa es que las espigas de la planta están dobladas, no rotas, con una precisión increíble, formando inmensos patrones de Geometría Sagrada que evocan sentimientos agradables, profundos, desconocidos. O no tan desconocidos…

Para una explicación real (al menos para mí) puedes echar un ojo a este link. El resumen sería que los Círculos en las Cosechas son señales hechas por partes nuestras (como Almas) a modo de mensaje de agradecimiento o mensaje asertivo acerca del “trabajo” que nosotros, los seres humanos o Almas encarnadas, estamos haciendo en este planeta. Que cada uno lo interprete como quiera.

Solo quiero destacar un par de cosas: la primera es que detrás de este fenómeno hay fuerzas interdimensionales afectando a la materia de una forma muy clara. ¿Cuándo ocurre eso así? ¡Muy pocas veces! Que las otras partes no físicas que somos intervengan en la materia y dejen una huella escrita de esta manera… No es nada común. Y esto, para mí, deja muy clara la importancia de lo que significan estos mensajes. Creo que no es para tomárselo a la ligera. Hay algo en ello. Algo significativo.

Y la segunda cosa es el sentimiento que estos patrones en los cultivos evocan. Más allá de la explicación que queramos darle. Más allá de quién los hace, quién los imprime en el suelo; en los vegetales plantados en ese suelo… Dime: ¿Qué sientes tú cuando ves un Circulo en las Cosechas? Yo, como decía al principio, me quedo embobado mirando los vídeos filmados con drones desde todos los ángulos. Se abre una puerta en mi corazón… Muy levemente. Una puerta se me abre y se revela una luz detrás. Es como si yo estuviera en una habitación oscura y, al entreabrirse la puerta, veo una luz que proviene de otro lugar, de la habitación contigua, la cual yo desconocía o no recordaba. Y entonces puedo ir hacia esa puerta, abrirla más y mirar en esa nueva estancia: ¿Qué hay en este nuevo lugar? ¿Es esto otra Dimensión? ¿De qué me habla ese sentimiento mezcla de curiosidad, perplejidad y una leve familiaridad? Puedo Respirar con ello y Sentir… ¿Qué me dice el Círculo? ¿De qué me habla? Como digo, me quedo embobado de pie mirando la luz que viene de esta puerta y que me trae claves que yo soy libre para interpretar.

He aquí uno de los pocos vídeos del momento exacto en que se forma un Círculo en las Cosechas. Fascinante, como mínimo. No me hace falta buscar otras explicaciones ¿Son señales de los extraterrestres? ¡Sí! ¿Pero quiénes son estos extraterrestres, en el fondo?

----------------------------------
Comparte con tu comunidad:

¿Conectas? Suscríbete

Te enviaré una ALERTA cada vez que publique nuevo contenido. Es completamente gratis y puedes darte de baja cuando quieras.

Haz una donación

3 comentarios en «#136 – Sentir los Círculos en las Cosechas»

    • Gracias, Alba. Se me ocurre ahora que el Crop Circle en sí es como esa línea de luz que vemos en la base de una puerta cuando en la habitación contigua la luz está encendida. Pero no sabemos nada de la otra habitación… Y al hablar sobre este tema lo que hacemos es coger la manilla de la puerta, girarla y entreabrir un poco esa puerta para que entre más luz… Esta sería mi intención. ¡Bien por acercarte y atreverte a mirar y descubrir más!

      Responder

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00