#135 – Historias de vidas 4: Ramtsam

Y así es cómo reanudo mi serie «Historias de vidas», pues hace algunos días que alguien está llamando a mi puerta…

Como sabes, «Historias de Vidas» es una serie de artículos donde cuento recuerdos de Vidas Pasadas o Paralelas. O Futuras. Y creo que hoy toca la última opción.

¿Y quién está llamando a mi puerta? Pues un par de personajes que os voy a presentar y vamos con el primero: Ramtsam.

¿Quién es Ramtsam? A ver si me sé explicar…

Ramtsam es una especie de ser interdimensional que viaja, eso, por las dimensiones, sin ningún rumo fijo ni ningún destino, si me entiendes.

Es un ser de naturaleza humanoide (2 piernas, 2 brazos, tronco y cabeza) que mide alrededor de 4 o 5 metros, si tuviéramos que utilizar los parámetros terrenales. Sería muy alto si se manifestara Aquí. Para que te hagas una idea de su apariencia, es como una mezcla del robot de la película «El día en que la tierra se detuvo» —el de «klaatu barada nikto»— y el personaje Freezer de la serie de dibujos Bola de Dragón. Sí, el Freezer que tiene la piel gris de la fase 4, pero sin cola.

¿Pero quién o qué es? Pues creo que es un Aspecto futuro mío, una faceta de mi Presencia Yo Soy que «vive» en una dimensión paralela.

A un nivel atómico, su cuerpo está basado en el elemento Silicio y no en el Carbono, como el cuerpo de cualquier humano de la Tierra. Como digo, es alto, esbelto, tiene la piel gris o como plateada —sí, algo así como Silver Surfer también— y dentro suyo no tiene los típicos órganos como un humano. Sus órganos son como pequeñas cámaras cuánticas que funcionan de una forma que es difícil de entender científicamente. Podríamos decir que es la evolución del Ser Humano, es decir, es cómo seremos algunos humanos dentro de, no sé, ¿unos pocos miles de años? Quizá menos.

Es un simple Potencial.

Ramtsam no tiene sentimientos ni cerebro ni pensamiento, tal como los conocemos. Es como una especie de «llanero solitario galáctico» formado de fragmentos de sus propias Vidas Pasadas. Y las mías también, claro. Diría que es una especie de «prófugo» que ha ido dejando atrás muchas vidas en las Guerras Galácticas que acontecieron durante eones en muchos rincones de la Creación o el Omniverso (que contiene todos lo Universos).

Es un ser que se ha forjado a sí mismo. Y, habiendo sido «guerrero de los cielos» en incontables ocasiones, posee todos los atributos de esos guerreros que algún día, y en algún momento dado, fue. Tremenda sabiduría y habilidades de todo tipo para la batalla, el ataque, la defensa y el camuflaje en diversas dimensiones y estados vibracionales.

Resumiendo, Ramtsam es un conglomerado de personajes ciertamente diestros en la Expansión hacia nuevas dimensiones a través de la contienda, si es que era necesario. Vaya, lo que ha hecho la Energía Masculina durante eones y que ha hecho posible la Expansión de los Universos y la mismísima Creación.

Sin embargo, ahora no utiliza toda esa sabiduría para ninguna batalla, aunque por supuesto su trabajo de Expansión, de algua manera, continúa.

Espero haber dado los detalles que quería dar sobre la visión que tengo de esta Identidad futura mía. Ramtsam. Lo llamo así porque una vez un psíquico me dió este nombre alegando que era mi verdadero nombre cósmico.

En fin, no quiero que esto suene como que yo, Guillem, me voy a convertir en Ramtsam o que Ramtsam es una de mis próximas encarnaciones o Vidas Futuras, aunque de alguna forma sí lo es. Pero esto no es ningún propósito en si mismo ni nada que condicione mi Vida. Simplemente está allí. Para que nos entendamos, es una Faceta mía, pasada, paralela o futura, que ha hecho acto de presencia en mi Conciencia Humana varias veces durante las últimas décadas. Por algo será.

No sé, le tengo cariño al grandullón. Sé que representa mi Energía Masculina. Si te digo la verdad, siento que algún día me encontraré con él más físicamente o íntimamente. No me convertiré en él porque ya lo soy, al nivel de mí Totalidad, pero tengo la Sensación de que un día iré caminando por la montaña y el aterrizará ante mí, simplemente para presentarse. Me imagino algo como la película Superman, cuando el pequeño Kar-el aterriza bruscamente dejando una larga zanja en el suelo de los granjeros que después serán sus padres adoptivos. Algo así ¿sabes?

Y entiéndeme, todo esto es una fantasía, si tú quieres, pero también es una Realidad en algún nivel de mi Ser. Es una Percepción que me viene clara y en repetidas ocasiones. Ramtsam sería un Cuerpo Biológico de algún futuro o de algún reino paralelo.

Y ya lo dejo aquí, que no quiero hacer esto largo y aburrido.

«Querido amigo galáctico, te percibo en todo el esplendor del sabio pacificador que ahora eres». Siento tu naturaleza y la tecnología que tienes a tu disposición y que solo serías capaz de utilizar para el bien de la Evolución. Te siento como parte mía y espero el reencuentro cuántico contigo algún día. Sé que eso es real y sé que tú también eres consciente de mí. Nos atraemos el uno al otro porque somos partes de lo mismo. Te quiero, pequeño gran solitario de los Corredores de la Conciencia que tanto me divierte transitar en este espacio del Internet del corriente año 2023″.

En el próximo post de la serie «Historias de vidas», hablaré de otra de estas facetas paralelas que percibo con suficiente Claridad como para saber que es una «fantasía real». Esta vez, por supuesto, le tocará a la Energía Femenina. ¡Stay tuned para la otra extraterrestre que está llamando a la puerta!

----------------------------------
Comparte con tu comunidad:

¿Conectas? Suscríbete

Te enviaré una ALERTA cada vez que publique nuevo contenido. Es completamente gratis y puedes darte de baja cuando quieras.

Haz una donación

5 comentarios en «#135 – Historias de vidas 4: Ramtsam»

  1. Pues la verdad es que me gusta bastante esta historia. No voy a decir que es real ni que es fantástica o imaginativa, ni ningún otro calificativo. No lo sé ni me importa. Tan solo digo que me gusta, me llega, y ya está. Está bien explicado, puede ser una faceta de un reino paralelo, o futuro o pasado. Es decir muchas posibilidades. Y no importa demasiado. Lo que importa es experimentarlo, sin juicios, abierto a la experiencia.

    En fin no se me ocurren muchas más palabras. Pero es una buena historia y te felicito por ella. Una cosa que me resulta interesante es que el cuerpo de Ramtsam, tal y como dices, está hecho de silicio, no de carbono. Conozco desde hace tiempo la afirmación de algunos canalizadores actuales, sobre el silicio. Afirman que será el elemento del que estará hecho nuestro cuerpo en un futuro, no demasiado lejano por cierto. Más concretamente en la Nueva Tierra, donde nuestro cuerpo físico estará estructurado sobre el Silicio. Con propiedades mucho más conseguidas que las de este viejo cuerpo terráqueo. En fin, tan solo apuntar este detalle.

    Bueno ahora que lo pienso mejor, sí hay otra cosa que quiero comentar. Y es que me identifico mucho con estas facetas de guerreros del universo, o multiverso. En fin la guerra de las galaxias y este tipo de cosas. Porque también siento con mucha claridad, que he sido eso en mi pasado. Y esas tendencias están muy presentes en mí en esta vida. Digo mi pasado, no mi futuro. Aunque tratándose del tiempo, nunca sabe uno cómo referirse con propiedad.
    Bueno un placer como siempre.

    Responder
    • Exacto. Se trata de una experiencia personal, y ni yo puedo demostrarlo ni otra persona puede negarlo. Lo importante es que es algo que pulsa dentro mío lo suficiente como para que me dé cuenta de que está ahí con cierta Claridad. Por otro lado, no es que le dé demasiada importancia tampoco. Pero está ahí.

      Sí, yo también leí en su día esas canalizaciones sobre el Cuerpo de Silicio y me fascinaron hasta el punto que todas mis células vibraban al dar con esa información. Recuerdo por ejemplo a Celia Fenn hablando de esto. Y ahora que lo pienso, Robert Theiss también ha hablado de ello más recientemente. Y si buscas en Google se encuentran cosas, aunque no muy conclusivas. Hace unos años hice una búsqueda intensiva, pero recientemente no lo he mirado. Hay varios autores hablando de ello. Es algo que obviamente tiene que ver con la Nueva Tierra y el Cuerpo de Luz. Podríamos decir que Ramtsam anda por ahí en su Cuerpo de Luz y se manifiesta en entornos más físicos en un Cuerpo biológico hecho de Silicio. No sé, es un tema realmente futurista. Intuitivamente me viene que esto será real en unos 300 o 400 años, en la Nueva Tierra que ES en «el Aquí que contiene todos los lugares».

      Oh sí, el tema guerrero… ¡Buff! Como tú, es mi principal Identidad a lo largo de mi historia como Alma. Esos Aspectos guerreros vienen a mí constantemente. Y me llegó «preocupar» en algún momento. Esas partes de mí están constantemente luchando y defendiendo causas justas, etc. Es tremendo lo que hemos sido en el pasado. Precisamente siento que la Identidad Ramtsam es un conglomerado de todos esos guerreros. No es un guerrero él en sí mismo, sino que es como un contenedor al que fueron llegando muchos guerreros exhaustos de tanta batalla; realmente desertores hartos de tanto matar y morir defendiendo a su Familia Angélica y conquistando nuevos Reinos dimensionales. ¡Menuda historia la de un Alma Vieja como nosotros! La gente no se imagina que el propósito del Planeta Tierra es precisamente trascender todo este pasado de Guerras Galácticas. De hecho, ya sabes que la mayoría de los conflictos que hay y ha habido en este planeta son representaciones de estas guerras. Los humanos seguiremos repitiendo nuestro pasado hasta que lo trascendamos…

      Ah, Ramtsam es un tipo majo. Es como una biblioteca de toda esta sabiduría galáctica y de la Energía Masculina hambrienta de poder y gloria que todos tenemos dentro. Hacia tiempo que quería darle vida en este blog. Pronto escribo sobre otro Aspecto galáctico de estos que tiene que ver más con la Energía Femenina. Pero es muy diferente a Ramtsam.

      Gracias, Ramón, ¡hablamos pronto sobre todo esto y más!

      Responder
  2. Muy divertido este «futuro» pero hay más data ahí para compartir. Ya vendrá quizás una parte 2° (cuando lo sueñes y hable directamente con vos ??) Por cierto, en Mid Journey (generadora de imágenes con IA pago pero alucinante) podrías mezclar las 3 imágenes de arriba de Ramtsam y ver que sale… La genialidad de MJ es que podés ir creando mucha alternativas de una mezcla original hasta que llegues (permitas) la más fiel a tu imaginación.

    Por cierto no sé si será a propósito, pero Ramtha fue el primer maestro ascendido, lemuriano y muy guerrero. Y este yo futuro tiene un nombre muy parecido… y entonces me preguntó si a la vez del futuro también fue parte del pasado (en Lemuria). Si es una expresión multidimensional, no limitada por el tiempo, es re posible. Veo una conexión curva a través de la consciencia de tus vidas: de alguna forma se conectó o contactó con los potenciales de esa época… En fin, yo también estoy «jugando» ajajaj, abrazo!

    Responder
    • Sí, mucha más data hay ahí para compartir. Quién sabe si volveré a escribir sobre este personaje. De momento era soltarlo aquí a ver cómo se porta el hombre, jaja…

      Oh sí, lo de estas páginas para generar imágenes por IA es alucinante. Está saliendo tanta cosa que no doy abasto para mirar y aprender más. Uff, ya gasto mucha Energía mental con las criptomonedas como para meterme en IA. No puedorrrrr… Pero mega-gracias por recordarme que con el MidJourney se pueden fusionar imágenes…

      Y esto de los nombres que empiezan por Ram… Me parece a mí que son una estirpe de guerreros que ya viene de las familias angélicas, de antes incluso de la Tierra y de Lemuria, etc. Pero es una Energía que la siento vieja. Ahora que lo dices, la segunda parte del nombre es …sam, como el Sam de Tobías, acrónimo para Sovereign Ascended Master. No sé, creo que Ramtsam es como digo en el artículo una especie de receptáculo de sabiduría guerrera antigua mezclado con el Potencial de la Soberanía para el futuro. Tal como lo siento, es como una especie de «hospital» que recibe a todos esos guerreros heridos o muertos y los recicla o «integra». No sé, algo así, pero tampoco quiero pensarlo mucho. Si llega más consciencia sobre este personaje, pues que llegue. Yo nunca conecté mucho con Ramtha. Hace unos años empecé a leer el «Libro blanco de Ramtha», creo que se titulaba, pero no pasé del primer capítulo.

      Abrazo, Gabiam. Thanks for the comment!

      Responder

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00