#130 – El agua de un frío lago

Y es escuchando a Suzanne Santo que se me abre la inspiración hoy y vengo a ti para hablarte sobre qué caray es lo que tiene que hacer la parte humana con el Yo Soy.

Y no falla. Es tocar el teclado y se desvanece completamente la Conciencia que me traía cabalgando a sus espaldas. El Yo Soy se aparta automáticamente de esta Realidad donde está el ordenador y su humano Guillem y se queda observando, como diciendo: «Yo me voy, no me hace falta ver lo que escribe este hombre hoy».

Porque la Conciencia es de otro Mundo. Vive Allí. Y quizá se expresa Aquí.

Y esta pregunta, hace ya 2 o 3 años que me la hago: «¿Qué voy a hacer con el puto I Am, que está Allí y que no es de Aquí?».

Por mucho que intento encarnarlo, él se desencarna… Mi Cuerpo Físico no lo alberga totalmente. Solo a poquitos, a trocitos; un rato hoy y un rato mañana, y venga vamos…

Esto es cansado.

TarerLO Todo Acá o traerTE Tú Todo Allá… Joder, ¿no podría ser más fácil?

A ver, creo que me estoy volviendo diestro y competente en el arte de Permitir en mi Vida Todo Lo Que Yo Soy. Pero es eso, a poquitos. Como cuando entras en el agua de un frío lago y pones primero un dedo del pie y luego el pie entero. Y sales pitando porque dices: «No me meto Aquí. ¡Esto está demasiado frío!».

Tu Cuerpo dice eso. Y tu Mente desiste…

Sumergirte en el Yo Soy es algo así.

A veces, hay días, que no ves ni el lago. No sabes ni donde está, y por mucho que tengas ganas de bañarte, caminas y caminas y no ves el lago.

Otros días, el lago aparece ante ti sin que lo hayas invocado y, no es que entres tú dentro de él, es que él entra dentro de ti.

El lago se baña en tu Humano.

Cómo describir esta Sensación…

Mmm. No. No.

No es que venga el lago a ti. Perdón…

TÚ VAS al lago, eh.

Sí.

Es la Elección que tienes: ¿te permites verte a ti mismo dentro de esta Realidad fragmentada o te permites verte a ti mismo como ni humano ni lago?

Las dos cosas siendo tú.

Claro, pero eso NO ocurre en la Realidad que conocemos. Esta Realidad. Como vengo diciendo. Ocurre donde está el lago. Tú vas a él, si me entiendes.

Pones los pies en el agua y luego un poco la pantorrilla. Luego las rodillas y la barriga. Y sumerges el corazón en el agua haciendo un esfuerzo. Y luego, de ahí a la cabeza, ya no es nada. Vamos. Ya estás dentro del agua. Todo tu Cuerpo.

Y todo esto sucede en una milésima de segundo. Y, después, en otra milésima de segundo, vuelves a estar fuera del agua.

El frío del Yo Soy quema, como la agua helada.

Y dirás: «Sí, pero luego te acostumbras, ¿no? Cuando llevas un rato en el agua entonces tu Cuerpo se adapta y es cuando verdaderamente puedes disfrutar de un largo y reconfortante baño».

Pues mira, te diría que yo todavía no puedo entrar del todo…

Diría que mi Mente sí. Esa pendeja no tiene problema. Ya esta muerta, de todas formas. Y se jacta de ello, la muy cabrona. Es libre. Y bien por ella.

¿Pero mi Cuerpo? Ese no quiere entrar en el agua ni que lo maten. No es que no quiera, es que quizá no puede. No está diseñado para estar dentro del lago. Eso es demasiado para él.

No sé. Supongo que la Iluminación lleva su tiempo. Y yo no llevo mucho bañándome en mi Yo Soy, la verdad. Unos pocos años.

Lo cuento tal como es. Como lo estoy viviendo. Sin repetir las palabras de los Maestros Ascendidos desde dentro de un globo de Creencias, como todavía hace otra gente. A mí eso ya no me sirve.

Solo me sirve prestar atención a la Experiencia de mi propio Yo Soy y negociar o mediar EN Eso.

Buenas noches. Vuelvo a Suzanne Santo. ¿Has escuchado Save For Love? Ostia, cómo me gusta esta canción (la melodía, no necesariamente la letra).

Sí, un punkrocker escuchando música americana tradicional, que sería la esencia de esta mujer. Americana style, según veo por Wiki. Yo, es que me quitas del rock duro y ya no sé definir mucho. Bueno, dale también una oportunidad al violín de Ghost In My Bed, su principal hit.

Y no, no he logrado describir lo que quería describir de esto de Convertirme en Todo Lo Que Yo Soy durante un instante. Todo, Todito, Todo… Bueno, ya sabes, es la zanahoria que me pongo delate para escribir.

----------------------------------
Comparte con tu comunidad:

¿Conectas? Suscríbete

Te enviaré una ALERTA cada vez que publique nuevo contenido. Es completamente gratis y puedes darte de baja cuando quieras.

Haz una donación

7 comentarios en «#130 – El agua de un frío lago»

    • Wow, Momo. Is honesty something cold? Your beautiful words make me wonder… Ha. Maybe it is! Just because being honest is something unusual, maybe «lady honesty» is there on her own, so alone and cold… 🙂 Just playing with words again, hehe. Thank you!

      Responder
    • Wow, it wouldn’t have occurred to me my writing feels like a video on a page… Thank you for that! Wtf, isn’t it true? Yaah. I just do videos with my words….. Yah, there’s a «script flow» in my expression, isn’t there? That, I acknowledge.

      Oh nah, doing videos is not my thing, at least for now. I’d be happy to do a group podcast to chat on all things Realization, maybe with other akin people. I tried that in Spanish, but I didn’t find the right people so far.

      Responder
  1. ¡Hola Guillém! Me cago en la mar tío, hacía tiempo que no escribías un artículo. Así que gracias por tu honestidad en este mensaje nuevo. Pero es así no hay que darle demasiadas vueltas. Ya sabes que me identifico con mucho de lo que dices en tus mensajes. También estoy en esto de la Realización desde hace pocos años, en esto de la conexión con el Yo Soy. Por cierto me ha hecho gracia eso del “puto Yo Soy”. Seguro que a él le da absolutamente igual que le llames así. Pero a mí me hace un montón de gracia. Bueno volviendo a lo de antes, no hay que darle demasiadas vueltas. El Yo Soy aparece cuando quiere, esa es mi experiencia. Adamus dice siempre que es cuando lo permitimos. Pero mi experiencia es que viene cuando quiere, cuando le da la gana. Es mi puta experiencia, y para mí es la que vale. Así que habrá que tomarlo con paciencia hermano, no queda otra. Cuando no viene pues vivir la vida como humanos como mejor podamos y ya está. Bueno Guille gracias por tu mensaje, un gran abrazo.

    Responder
    • El puto Yo Soy y la puta Iluminación, jaja. Digamos tacos, que es divertido. A mí también me hace gracia releer mis artículos y a veces me río mucho también.

      Gracias por tu punto de vista. Coincidimos en nuestras putas experiencias, jaja. Se me ocurre que el Yo Soy, cuando lo vives, es como un gato, que hace lo que le da la gana; es como un caballo indomable; como la Ley de Murphy, que nunca pasa (o nunca es) lo que espera la parte humana….. En fin, ya sabemos cómo va el tema.

      ¡Gran abrazo para ti también!

      Responder

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00