#129 – Una Nueva Sensación

Me «embriaga» estas últimas semanas una Sensación de total Aceptación.

Es como si ya hubiera perdido del todo mi Identidad Humana y mi «capacidad» o necesidad de juzgar las cosas. Cualquier cosa. Juzgar la Vida.

No siento resistencia a las personas como antes. Resistencia a la manera de ser de los demás. A lo que piensan.

Estoy Aquí, sentado en cualquier lugar, siendo, respirando, sin necesidad de entrar en Ninguna Cosa del Mundo.

Eso es lo que significa Estar Aquí. Yo Estoy Aquí. En mí. Soy Yo. El de verdad. Sin que los demás o el mismo Mundo cuenten.

Es una Sensación agradable y profunda. De finalmente estar descansando. De haberme quitado todo peso.

Es algo nuevo y mi Mente se ha estado preguntado: «¿De dónde viene esto? ¿De dónde sale esta Nueva Identidad que no es ninguna Identidad detectable? ¿Soy realmente Yo, este otro?».

Oh, y como siempre, fluctúo entre esta Nueva Sensación y la vieja. Que no se me malinterprete. Todavía caigo en el pensamiento que juzga y que vive en la incomodidad y el sufrimiento.

Pero esta Nueva Sensación… Es cierto, no sé de dónde sale ni acierto a ver quién es…

Y no me importa. La verdad.

Es como algo que ha empezado a nacer en mí. Algo grande y muy sencillo. Muy real y muy tranquilizante.

Y sin muchas ganas de escribir últimamente, también porque estoy entretenido en otras cosas como visionar de nuevo un curso de Criptomonedas para entender mejor las Finanzas descentralizadas (DeFi). Y lo estoy consiguiendo.

Algo me decía: «Ahora toca estarse unas semanas sin escribir». Y eso quiero hacer. ¡Aunque la cosa puede cambiar en cualquier momento!

Simplemente quería poner hoy, en cuatro palabras contadas, esta Nueva Sensación encontrada.

Y aprovecho la brevedad para anunciar que he creado dos nuevos ítems en el Mercadillo Galáctico, mi tienda de Servicios y Productos:

  • Soporte Soberano Vía Email: algunas personas me escriben con dudas sobre su proceso de Despertar de la Conciencia y me he visto en varias ocasiones respondiendo largos emails para resolver esas dudas. Es algo que requiere tiempo y esfuerzo, y no tengo por qué hacerlo sin que haya un intercambio justo. Así que he creado este Servicio de respuesta a dudas, rápido y a un precio asequible. Si necesitas el punto de vista de alguien que ya ha vivido una gran parte del camino, puedes mandarme tu pregunta o preguntas comprando este servicio.
  • 21 Conscious Breathing Experiences: se trata de una serie de 21 videos cortos que creé en 2018/19 y que puse en YouTube. Luego los quité. Y hace tiempo que le daba vueltas a vender estos videos, que por cierto me llevó bastantes días confeccionar. Es una sucesión de 21 «píldoras de Conciencia» —podríamos llamar— de consumo rápido e intenso. En efecto, con cada video es como si te tomaras un «café expreso de Conciencia» que te hará Respirar y Ser. Por cierto, cuando creé esos videos no estaba en mi Realización de una forma tan clara como ahora, pero aun así esta serie tiene su gracia.
----------------------------------
Comparte con tu comunidad:

¿Conectas? Suscríbete

Te enviaré una ALERTA cada vez que publique nuevo contenido. Es completamente gratis y puedes darte de baja cuando quieras.

Haz una donación

2 comentarios en «#129 – Una Nueva Sensación»

  1. Beautiful G!!
    Thank you for sharing this newfound bubbling up of intoxication!

    Considering your mental inquiry — where does this come from?
    For now i find a «New» + true identity feels as if it is/was always there…it’s just (whew, finally!!) being allowed/felt/seen/known/inhabited as it fully infiltrates the surface where my (relatively blinded) human attention had been riveted for so long.

    Responder
    • Thanks, Momo.

      Somehow the automatic translation translated «intoxicated» for «drunk». It was more like «full of» than «intosicated» 🙂

      Yes, albeit it has always been there, the real «New» is always unknown to the human.

      Responder

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00