#128 – Respiro al Dios neutro por la mañana y por la noche

Cuando se abre la puerta, se abre.

Cuando me Convierto en Todo Lo Que Yo Soy, me convierto en Ello.

Y dejo atrás al Humano. No lo abandono para siempre, eso jamás, pero lo Suelto bien soltado durante un rato. Aunque sea «poquito» rato.

Y entonces Soy Eso.

ESO.

¿Y qué es ESO?

¡Pues, QUESO! Ja ja. No, que es broma.

ESO es el Infinito. La Eternidad. Dios. No el Dios mental del que hablan las religiones. Las Espiritualidades. No, no. El Dios que he llegado a descubrir que Soy y que es tan real como que cuando uno se levanta por la mañana lo primero que tiene que hacer es ir a mear. Ja, qué ejemplos. Más broma.

Indescriptible.

Mi Vida Humana sigue con sus detalles: los buenos, los de «ni fu, ni fa» y los malos. Eso no puedo cambiarlo. Mi personaje humano es quien es. Mi Cuerpo humano es lo que es. Y mi Mente humana y sus Emociones son lo que son. Eso no cambia cuando llegas a la Iluminación. Puedes mejorarlo, pero no cambia, al menos al principio…

Parecería que puede cambiar, cuando te Conviertes en el Dios… Eh, (que digo yo) que por alguna razón ponen el adjetivo «Todopoderoso» al sustantivo «Dios». Eso sí es cierto. Aunque la religiones no sean ciertas.

El Dios es Todopoderoso. Sí. El Dios que Tú y Yo Somos.

Pero no sirve en esta Realidad Tridimensional. No mejora nada. Ahhh, está diseñando así. Madre mía de mi alma bendita, si cuando te Convirtieras en Dios fueras Todopoderoso de verdad en el sentido terrenal de la palabra…

¡Ja! El humano se volvería loco cambiando su vida mundana, mejorándola. ¡Acabarías en el psiquiatrico seguro!

O quizá no.

La Iluminación es darte cuenta del Dios que eres, el pedazo de bicharraco eterno que eres. No sé qué palabras más usar. Su inmensidad y autenticidad son insondables para cualquier pequeña y limitada Mente. Como la mía y la tuya.

Se abre esa puerta y, ¡Dios!, eres Dios. Y, por favor, quítale toda connotación a la palabra Dios. Hazla neutra. Pues lo es. Llamémoslo Conciencia Cósmica, por ejemplo. Pero también quítale a eso la connotación del «cosmos» que conoces. ¿Puedes hacerlo?…

Yup. En la «casa del señor hay muchas moradas». Dimensiones. Cada una de ellas infinita en si misma. De nuevo, utilizo terminología religiosa pero, ehhh, tú quítale la connotación religiosa. O mira que te doy una colleja que te estampo.

Ja, qué majo.

Al lío.

Me ha pasado dos veces hoy. 23 de octubre de 2022. Una por la mañana y otra por la noche…

Siento que viene y tengo que dejarlo todo. Me pongo a Respirar y solo Estoy. Solo Soy. Por la mañana cogí una silla de estas de camping y me senté en la terraza de mi buhardilla. Y fijé mis ojos en el infinito, en las montañas a lo lejos. Y entré en mi Dios.

Luego pasé el día que «ni fu, ni fa», así y asá, con mucha hambre, pero de esa «mala hambre» que solo es para tapar las Emociones. Sí, tratar con tu Dios hace que tus Emociones salgan a la superfície y no las puedes calmar más que comiendo. A mi me pasa con frecuencia.

Luego por la noche, lo mismo. Estoy viendo un podcast de Joe Rogan entrevistando a Anthony Kiedis de los Peppers y me resulta divertido hasta cierto punto. Hasta que Dios llama a mi puerta de nuevo: «Hora de venir a Casa, pequeñín».

Y le doy stop a Spotify y le doy play a mi lista de YouTube de música relajante que simplemente me gusta. Y estirado en el sofá sigo con el laptop encima de mi lap —en el top de mi lap y me pongo a Respirar de nuevo Siendo Dios y oyendo la música.

Y al cabo de unos minutos no puedo más y abro la App de Notas para escribirlo. Joder, ¡tengo que escribirlo! ¡Tengo que ponerlo en palabras! Una vez más. Y seguro sé que ese Todo, que tan difícil ES escribir, queda implícito entre estas palabras. No tengo ninguna duda. Y si tú lo sientes, aunque sea por un solo segundo, ya me doy por bien escrito hoy. Y ala tú que ya me voy a dormir.

Y adiós…, que a Dios me encomiendo y me tiro a la «piscina del plasma» que llaman, que Es Él y que Soy Yo, cuando no soy yo… ¿Sí?

Y no sé ni cómo titular este escrito. ¿Quizá simplemente «Respiro al Dios neutro por la mañana y por la noche»?

Haz una donación

Si este contenido te está siendo de utilidad, considera hacer una donación para colaborar con los costes anuales de mantenimiento de la página. ¡Muchas gracias!

¿Conectas? Suscríbete

Te enviaré una ALERTA cada vez que publique nuevo contenido. Es completamente gratis y puedes darte de baja cuando quieras.

ATENCIÓN: SI TE SUSCRIBES AHORA RECIBIRÁS UN EMAIL CON 3 REGALOS QUE IGUAL TE INTERESAN

✅ El ebook Los 3 secretos de la Respiración Interdimensional
✅ Un cupón del 10% de descuento para una [PRIMERA SESIÓN] Coaching para el Despertar de la Conciencia
✅ Un cupón del 10% de descuento para una Sesión de Respiración Interdimensional

10 comentarios en «#128 – Respiro al Dios neutro por la mañana y por la noche»

  1. «Pero no sirve en esta Realidad Tridimensional. No mejora nada. Ahhh, está diseñando así» Me encanta esto, es como una honest review. Y aunque tal vez decir esto sea un poco «anti-Adamus» tampoco te hará millonario jejej tal vez si, tal vez no, lo que sea.
    Me gustan tus escritos, pero creo que este es mi preferido, es simple, pero dice tanto..
    Saludos!

    Responder
    • ¡Gracias, Car! ❤️

      Exactamente. Este blog, en general, es como una especie de «honest review» del proceso de Realización o Iluminación. No vendo ni hago marketing, en el sentido estricto de la palabra. Sí vendo servicios y libros (https://guillonauta.com/mercadillo-galactico/ Aprovecho 😛), pero lo primero es siempre contar mi experiencia y mi verdad tal como son.

      Seeee, ya sabemos que con eso no me haré millonario. ¿¿¿O sí???… Como bien tú dices… 😃 Jaja, Adamus se ríe.

      Oh ya, estoy 100% de acuerdo en que este escrito dice mucho…

      Gracias por tu feedback, que siempre es súper-honesto también.

      ¡Saludos!

      Responder
  2. Muy bueno este mensaje o publicación o como se le llame. Muy bueno y también divertido. Honesto desde luego.

    Estoy de acuerdo en que cuando encuentras este Yo Soy, o te encuentra más bien, no cambia en nada el humano. Sigue con sus cosas humanas. Pero intuyo que con el tiempo sí que puede mejorar, al menos un poquito. Ya veremos de todos modos. Ja ja ja, ya veremos… 😊

    Responder
  3. Se me olvidó añadir una cosa. Dices que si estos mensajes hacen que el lector pueda sentir o vislumbrar, aunque sea un momento este Ser o Yo Soy, te das por contento. Pues tengo que decir que por mi parte, totalmente. Siento ese Yo Soy ahí con su conciencia, lo siento presente en el mensaje. ¡¡¡Así que chapeau!!!

    Responder

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00