#125 – ¿Dónde estás… ¡TÚ!?

Hace ya algunos días, semanas, meses, creo, que me di cuenta, por la razón que sea, que por fin entiendo lo que significa la frase «Yo Existo».

Sí, la típica frase que acuñó Adamus Saint Germain y que repitió durante algún tiempo. Y que todavía repite en los shouds mensuales.

Es como muchas otras frases y conceptos que el tío Adamus pone allá fuera para el público que lo escucha… Una frase más, que luego todo el mundo repite pero que probablemente pocos entienden.

Apostaría por ello.

Oh, y solo son dos malditas palabras: «Yo Existo».

Pero es como todo. No las entiendes hasta que no las vives. Y entonces dices: «Vale, ahora lo pillo: Yo Existo».

¿Y qué significa el «Yo Existo» en mi Experiencia y en mi Vida?

Pues, básicamente, que yo soy independiente del resto del Universo, del resto de la Creación, del resto de Realidades. YO SOY, en mi mismo, sin depender de nada ni de nadie. No es que existe el Mundo y, luego, yo existo dentro del Mundo. NO. Está el Mundo (o Mundos) y luego estoy Yo. Y Yo soy el Mundo. Yo soy mi Mundo. Yo Soy por mi mismo y no necesito nada más.

Yo «no conecto con»…, sino que, más bien, Yo «me Convierto en»…, Yo «Soy»…

Eso, Yo Soy Lo Que Yo Soy.

Sí, siempre volvemos a lo mismo. Al Yo Soy. A Quién Yo Soy.

Y Quien Yo Soy es independiente de Todo. Incluso independiente de la Conciencia que me creó, hasta cierto punto. Y sí, ya sé que eso es discutible… En fin, Aquí moviendo las Energías y «pateando culos», físicos y celestiales…

Y, hablando del Yo Soy Lo Que Yo Soy, ¡también me pasó lo mismo con éste! Creo que ya lo he mencionado antes, pero me pasé años, decenios, oyendo a Tobías y a Adamus y a otros hablar sobre el maldito Yo Soy y me creía que lo entendía. Y sí, lo entendía, de alguna manera, intelectualmente, mentalmente, pero un día lo llegué a «entender» de la manera más profunda que hay, porque me Convertí en él.

No conecté con mi Yo Soy, NO, me Convertí en él. Lo permití en mi Vida. Y entonces lo entendí. Entonces entendí, de verdad, a qué se refieren los Maestros Ascendidos cuando hablán del Yo Soy.

Ah, me pierdo. ¿Qué quería contar hoy? Ah sí… El Yo Existo, el TÚ…… BUENO, TODO ES LO MISMO.

Perfecto. Pues buen momento para poner el siguiente ejemplo: existe un curso de Kuthumi, canalizado también por los amigos del Circulo Carmesí, en 2009, que se titula «What’s Missing?» (¿Qué falta?).(Shhh: La respuesta es You!) … Bien, pues éste lo escuché dos veces y creí entender de lo que habla Kuthumi cuando afirma que lo que falta en nuestra Vida es el Tú. Bueno, eso, el Yo. Y que en el fondo es el «Yo Existo». Y, claro, no entendí tampoco este curso hasta que no entendí el Yo Existo, en mí, más recientemente, hace unos días, semanas, meses, como decía en el primer párrafo.

Entonces, todo esto es para preguntarte, consultarte, a ti, lector, que se supone estás en el camino a la Realización o ya has llegado a ella: ¿Dónde estás TÚ? ¿Dónde está tu TÚ? ¿Ya te has Convertido (del inglés «to become») en él? ¿O sigues intentando conectar con tu TÚ?…

¿Sigues viendo a tu TÚ como algo separado de ti o ya te has dado cuenta de que ERES ÉL?…

El Yo Existo. Eso es el Yo Existo… Independiente de Todo y de Todos.

No tienes que conectar con nada, a menos que ese sea el juego al que quieras jugar porque te lo pasas bien o porque ese juego es tu vehículo para descubrir nuevas cosas de ti…

Conectar con tu pareja, con tus hijos, con tu amigo… ¡No! (pon sonido de wrong!).

Conectar con la Naturaleza. ¡No!

Conectar con el Universo. ¡No!

Conectar con tu Yo Soy. ¡No!

Tú no conectas con nada. Eso es una Ilusión.

Lo que TÚ eres, lo que es el Yo Existo, es PURA DESCONEXIÓN, si me permites decirlo así, pura Libertad.

De nuevo, no se trata de «conectar con», se trata de «Convertirte en».

Entonces, y solo entonces, eres el del que habla Kuthumi y eres el Yo Existo y el Yo Soy Lo Que Yo Soy del que hablan Tobías, Adamus y otra gente…

Y eso es de lo que se trata en la Iluminación: la Soberanía última.

Hoy te pregunto: ¿Dónde estás TÚ? Y, si vienes a leer este blog, te voy a seguir pateando el culo hasta que dejes de estar pendiente del Mundo y del Universo y de no sé qué otras cosas y te Conviertas en TI. Y puedas decir Yo Existo y Yo Soy Lo Que Yo Soy, no porque sea una palabra que diga un Maestro Ascendido, sino porque te has Convertido en ello, te has convertido en «TÚ».

Y, a partir de eso, entramos en el terreno de la Nueva Energía, de la Nueva Conciencia, de la Nueva Tierra, que quizá eso es lo que hemos venido a hacer. Y, entonces, empieza lo divertido y lo que es nuestra razón de ser. Al menos, la mía 🙂

PD 1. Una parte de mí siente usar este tono que parece que me coloca por encima de los demás. Soy consciente que quizá no es lo más adecuado para ayudar o inspirar a otra persona en este camino, pero a la vez soy consciente de que SÍ es lo más adecuado, ¿sí?… No sé tú, pero yo pienso que los Maestros «amables» que llevan de la mano a sus estudiantes hasta que estos se dan cuenta de su verdad son buenos hasta cierto punto. Pasado ese punto, quizá lo mejor sea que aparezca el «Maestro intolerante». ¿Tú qué opinas? Tú de TÚ, eh, no el tú que todavía no se ha Convertido en el TÚ… ¡Aunque primero tendrá que Convertirse en el TÚ!…

Ja, bendito pronombre.

PD 2. El curso What’s Missing? ya no está disponible en la tienda del Circulo Carmesí. No lo encuentro. ¿Lo habrán descatalogado? Estaba realmente bien. Y con los años he llegado a entenderlo: Yo Existo, Yo Soy Lo Que Yo Soy, y en mi Vida falta eso, el Yo, que existe por si mismo sin conectar con nada.

Las partes que conectan con algo son, eso, solamente partes.

Facetas.

Del Yo.

Haz una donación

Si este contenido te está siendo de utilidad, considera hacer una donación para colaborar con los costes anuales de mantenimiento de la página. ¡Muchas gracias!

¿Conectas? Suscríbete

Te enviaré una ALERTA cada vez que publique nuevo contenido. Es completamente gratis y puedes darte de baja cuando quieras.

ATENCIÓN: SI TE SUSCRIBES AHORA RECIBIRÁS UN EMAIL CON 3 REGALOS QUE IGUAL TE INTERESAN

✅ El ebook Los 3 secretos de la Respiración Interdimensional
✅ Un cupón del 10% de descuento para una [PRIMERA SESIÓN] Coaching para el Despertar de la Conciencia
✅ Un cupón del 10% de descuento para una Sesión de Respiración Interdimensional

6 comentarios en «#125 – ¿Dónde estás… ¡TÚ!?»

  1. Gracias por este post! Para mi el maestro intolerante esta muy bien, te sacude y ayuda a ver cosas que con flores y azucar tal vez no veias.
    Por cierto la canalización de Kuthumi que dices es de la serie Quantum Leap, shaud 2. (No es que sea una nerd de los shauds es que una amiga tiene en su blog esta canalizacion publicada)
    Saludos!! 🙂

    Responder
    • Cierto. Ah, sí. Ahora veo que ese Shoud se titulaba «You, you, you». Oh gosh, ¿y el primero de la serie? «The demons are yours». ¡Mítica serie! Gracias por recordarlo. Yo me refería a un curso que vendían, supongo que también por esa época, llamado «What’s Missing?». Pero seguro que en el Shoud que tú dices Kuthumi también habla de lo mismo. Lo re-escucho un día de estos seguro. Gracias, Car.

      Responder

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00