#119 – De cómo la Energía copia a la Energía y qué Conciencia hay detrás…

Cuando me atrevo a contarle a gente de confinaza que Yo Estoy Iluminado, es decir, que soy consciente de mi Divinidad, de la Totalidad de mi Ser (Más Allá de la Mente), me encuentro básicamente con tres tipos de reacciones: hay quien lo ignora, hay quien se ríe de ello y hay quien lo niega.

Los primeros hacen ver que no han oído nada, se quedan en silencio y miran hacia otro lado, mientras seguramente por dentro piensan: «ay pobrecillo, sigue con sus delirios de grandeza».

Los segundos reaccionan riéndose rápidamente a carcajadas e intentando ridiculizar, de manera más o menos afortunada, lo que estoy expresando.

Y los terceros empiezan a esgrimir sólidos argumentos para demontar lo que ellos creen es una total farsa, llegándome a decir que me aprecian, pero que les doy pena cuando afirmo algo así.

Bien, ya sabemos que estas tres reacciones vienen del Ego.

Y el hecho de que yo cuente que estoy iluminado también viene del Ego… ¿Qué te pensabas, que yo no tengo Ego? Mi Espíritu no tiene ninguna necesidad de definirse ante los demás como un Ser Iluminado, mi Ego sí.

Nada malo en ello. Es lo que es.

Mi Espíritu, si acaso, solo quiere expresarse. Y la cosa sale como sale…

Un hecho que he venido observando varias veces a lo largo de estos últimos años es cómo las personas, ante algo que desconocemos, reaccionamos de una manera determinada.

Cuando una información nos llega por primera vez, reaccionamos de una de las tres maneras mencionadas anteriormente. Cuando esa misma información nos llega por segunda vez, probablemente hacemos lo mismo. Sin embargo, cuando hay una tercera vez, porque ESA INFORMACIÓN ES ALGO «GENUINO», ya empezamos a dudar: «¿será verdad?». Y cuando finalmente hay una cuarta vez, el Ego, de alguna manera, se rinde y dice: «¡Claro, si ya te lo decía yo, que esto era así!». Entonces, la resistencia desaparece e incorporamos esa información como parte de nuestros Sistemas de Creencias.

¿No te ha pasado, que tú cuentas algo nuevo o «transgresor» y la otra persona te ignora, te ridiculiza o te niega, y al cabo de un tiempo esa misma persona viene contándote lo mismo que tú le contaste como si ya fuera LO MÁS NORMAL DEL MUNDO?

A mí sí. Bastantes veces.

Mira.

Existe un curso de Crimson Circle llamado Standard Technology, que años atrás me fascinó completamente, aunque más tarde tuve que Soltar toda esa fascinación… Bien, pues lo que nunca solté, concretamente, fue la primera clase de ese curso, donde el Maestro Ascendido Tobías explica que la Energía copia a la Energía y es así como se construye esta Realidad. Y eso sí me sigue fascinando…

Como seres humanos, constantemente nos llega información nueva. Energía nueva.

Y la información es Energía, igual que todo es Energía.

Y la Energía viene de la Conciencia.

Y cuando nos llega un mensaje repetido de algo que desconocemos, como estoy explicando, lo acabamos incorporando a nuestra Realidad. Y así los humanos hemos construido, y seguimos construyendo, el mundo en que vivimos.

Toda Energía surge de la Conciencia, DE LA INFORMACIÓN QUE MENCIONABA ANTES QUE ES «GENUINA», y después todo son copias de la «primera» Energía, por así decirlo (este sería el resumen de la primera clase de Standard Technology; no hace falta que te compres el curso, aunque podrías si te interesa).

A ver, el caso es que la Conciencia es individual. Todos tenemos nuestra propia Conciencia individualizada. Y lo que me parece realmente interesante de todo esto es discernir si las informaciones que manejamos, y por ende las acciones que tomamos en nuestra vida, vienen de nuestra Conciencia individual original o vienen de una copia de la primera, la segunda etc. Energía que surgió de una determinada Conciencia individual, que la mayor parte de las veces, por no decir siempre, no es la nuestra.

Es decir, y para decirlo de la forma más llana posible: ¿Piensas por ti mismo?…

Piénsalo durante un momento…

¿Tú piensas por ti mismo?

Y realmente da igual la respuesta. No es que esté bien o mal tener un «pensamiento original». De hecho, diría que es algo bastante difícil.

Y más aun te pregunto: «¿Cuántas cosas en tu vida haces desde ti mismo, desde tu Conciencia individual?… ¿Y cuántas cosas haces en piloto automático o porque ya lo ha hecho alguien antes?…

No sé, pocos pioneros hay, diría yo…

Yo, si te soy sincero, cuando te cuento que estoy iluminado es porque antes, al menos, ya he oído mencionarlo a otra persona u otro ser, y eso, de alguna manera, «me da permiso» a mí para decirlo. Aunque yo considere que sea verdad, y para mí lo es totalmente, no soy el primero en decirlo.

Esto es así.

La Energía copia la Energía y detrás, siempre, hay una Conciencia de la que emanó la Energía (idea) original. Y luego está la primera copia y, finalmente, las copias de esa primera copia.

Mhm, te cuento todo esto para decirte que lo más importante, para mí, es entender que todas las Conciencias individuaes son igual de importantes.

Que todas ellas son piezas del gran puzle cósmico y que el juego de ignorar, reirse y negar es solo parte del aprendizaje que cada uno de nosotros elige antes de llegar a ser conscientes de nuestra Conciencia.

Para mí solo existe una verdad universal, y es que no existe ninguna verdad absoluta sino muchas verdades individuales. Ese era el plan de Dios: dividirse y experimentarse a si mismo como millones de Conciencias individuales que crean a través de la Energía.

Todos somos «GENUINOS», porque todos somos una Conciencia inimitable, en esencia; y todos somos, podríamos decir, «FARSANTES», porque tenemos un Ego que copia.

Nada, todo esto es TAMBIÉN para recordarme a mi mismo que, cuando tú me cuentes algo nuevo, yo sea capaz de «abrir bien los ojos» y ver si eso que estás diciendo viene de ti —aunque ya lo hayan dicho mil personas antes— o si viene de otro que no eres tú. Quiero ver si detrás de esa Energía está tu Conciencia o la de otros. Eso me parece fundamental en mi existencia.

PD 1. Últimamente estoy aprendiendo a estar en paz de verdad con los que ignoran, se ríen y niegan que Yo Estoy Iluminado. A responsabilizarme de esta decisión de explicarlo y a normalizar la reacción de los demás. Y dejar que mi Espíritu se exprese como sea… Me costó un poco, pero estoy en paz con mi verdad y con las verdades de los demás. Y me río serenamente de todo ello. Porque puedo. Y, nada, voy «cavando» en cada fibra de mi Ser para encontrar más de LO GENUINO, más de mi Conciencia, ¡ya que soy consciente de ella!

Uno, que es «científico interdimensional»… 🙂

PD 2. Cuando le doy al botón de publicar, Guillem dice: “Menudo rooooollo has soltado, colega”. Y mi Conciencia dice: “Por favor, querido lector, respira profundamente y lee entre líneas………”.

----------------------------------
Comparte con tu comunidad:

¿Conectas? Suscríbete

Te enviaré una ALERTA cada vez que publique nuevo contenido. Es completamente gratis y puedes darte de baja cuando quieras.

Haz una donación

2 comentarios en «#119 – De cómo la Energía copia a la Energía y qué Conciencia hay detrás…»

  1. 😁 Qué bueno, Guillem 👏👏👏👏A mi me dejan de hablar cuando cuento que estoy en mi realización 😁 pero me suda la conciencia😁😁😁😁😅😅😅😅

    Responder
    • Hola, Egyptira. Sí, jejeee, cosas que pasan. Yo, casi sin querer, creo una dinámica de risas, donde todo es como… «Ahjaajaa, qué gracioso, dice que está iluminado, jojojooo….». Pero, shhh, yo sé que luego se van a sus casas pensando…. «¿será verdad lo que dice este tío?…….. Todo esto solo se puede tomar con risa, con la gente. Y es muy normal que no lo entiendan.

      Responder

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00