Mientras estaba desayunando un plátano y un aguacate troceados, tronaba en mi cabeza que el Dios que todos creemos que nos ha creado ya no existe.
Así que enciendo el ordenador (qué lento va este bicho) y a ver cómo lo escribo.
Quizás.
Es un error común pensar que hay un Creador que nos ha creado de una determinada manera y ahora la Realidad es de esa manera.
Quizás.
Ese Creador que nos creó es la Conciencia y, cuando nos creó, «murió». Desapareció como tal…
Quizás.
Ahora nosotros, los humanos en la Tierra, seres álmicos, seres con Alma, somos ese Creador. Cada uno de nosotros lo es.
Podríamos decir que somos pedacitos de Dios, cada uno de nosotros. Y tenemos la misma capacidad creadora, ni más ni menos, aunque la hemos olvidado.
Entonces, somos Conciencia: fragmentada, en el sentido de que el Dios inicial se dividió en cada uno de nosotros, y no fragmentada, en el sentido que cada uno de nosotros tenemos pleno poder creador como el Dios inicial.
Y.
Ese Dios inicial es el que seguimos venerando erróneamente, porque ahora (todavía) no somos conscientes de quiénes somos. No nos acordamos o no nos queremos acordar.
Y.
La mayor parte de los humanos en este planeta (con sus religiones) creen en una fuerza superior y externa a ellos que los ha creado y que sigue fabricando sus vidas.
Y.
Esa fuerza SÍ sigue fabricando sus vidas, pero no es algo eXterno a ellos.
Chistoso.
MILES DE MILLONES DE DIOSES ANDANTES EN ESTE PLANETA QUE CREEN QUE DIOS ESTÁ FUERA DE ELLOS.
¿Cómo vamos a arreglarlo?
No se puede.
Solo hay que esperar. Esperar que cada una de las personas de este mundo mire DE VERDAD hacia su interior y descubra que es un Dios. Y eso tomará el tiempo que tome.
Yo estoy en paz con ello.
No quiero cambiar nada.
Dicen que El Plan es Perfecto y así es. Algunos lo dicen así y otros dicen que Todo Está Bien En Toda La Creación.
Bien.
No hay ángeles que determinen lo que sucede en este planeta. Ni Arcángeles. Ni seres extraterrestres que nos ayuden a mejorar. Los humanos tenemos plena libertad de crear. Creamos el olvido y ahora estamos creando el recuerdo. Como Dioses Creadores que somos.
Los seres que creemos eXternos (como el mismo Dios) somos NOSOTROS. Son otras partes de NOSOTROS.
El ángel que te habla desde el otro lado eres tú.
El luz extraterrestre que ves en el cielo nocturno eres tú.
El Crop Circle (o Círculo en el pasto) que ves en ese vídeo de YouTube eres tú, escribiendo en tu corazón para recordar quien eres.
Hay mecanismos de recuerdo. Y están en funcionamiento. Todo está dispuesto (por nosotros mismos, claro) para que recordemos. Y tiene su ritmo, su tempo, en esta Realidad lineal y temporal.
Estas palabras que lees ahora son tu propia Creación. Tú, Dios Creador, las estás escribiendo a través de mí, que soy una simple ilusión en tu Realidad, una simple impronta en tu paisaje de Realidad.
Dios no esta fuera. No es eXterno. Dios eres tú, como cualquier otro ser humano también lo es.
El Dios que nos creo ya murió. Hace tiempo. Para darte vida a ti. Y ahora tú, y yo, y todo el mundo, somos Dios.
Recuerda y dite: Yo Soy Dios, También.
Si quieres.
Recuerda.
Siente.
Y solo recuerda…