Esta es la primera historia de vidas pasadas de mi Alma que voy a estar rescatando en forma de palabras.
Se tratará de una serie de artículos, que empiezo hoy, donde contaré tanto cosas que yo recuerdo de vidas anteriores como otras que me han contado otras personas con dones psíquicos y con acceso a lo que llamaríamos los Registros Akháshicos.
Será divertido. Y será un reto. Porque yo, como Guillem actual, solo recuerdo o «veo» unos pocos detalles, y a veces no muy claros (otras veces más). Y reto también porque cuando otras personas me han contado lo que ven de mis vidas anteriores me han dado muchos detalles y la historia puede ser muy larga. Pero la haremos encajar.
Ok, estreno con lo que yo llamo «los grises militares».
Hay un grupo de extraterrestres de la rama de los grises dentro de lo que parece una nave espacial. Un habitáculo mediano con tres niveles llenos de paneles de control, botones, palancas y lucecitas.
Estan nerviosos. Son un grupo de entre 15 y 18 seres. No muchos.
Físicamente son delgados y de una altura de 1,5 metros. Piel blanca. Tronco, brazos y piernas muy delgados. Cabeza más grande y como alargada. Más grande en la parte superior. Algo así como el cuadro «El grito» de Munch.
Sí.
Los ojos negros, grandes y ovalados, como en forma de melón.
Vaya, la típica imagen de los extraterrestres grises o Zeta Retículi, como los llaman y describen algunos autores.
Van vestidos con lo que parece un uniforme militar negro y de una tela como fuerte pero suave. Como de terciopelo mate. El pantalón muy sencillo y una chaqueta como si fuera de estas militares de alto mando. Con botones, hombreras y galones en el pecho. Todo el traje negro y estos detalles amarillos.
Como digo, están nerviosos, moviéndose por los tres niveles de la nave, manipulando controles y hablando entre ellos como en grupos de 3 o 4.
Son científicos interdimensionales y están perdidos. Hay algo que no funciona y están preocupados. Bastante.
Parece como si hiciera tiempo que andan perdidos y a la deriva, es decir, sin control total de su viaje y sin poder hacer todo lo que quisieran al respecto.
Son como una división que ha escapado de algun experimento. Se han ido por voluntad propia y ahora están perdidos en el «hiperespacio», en alguna dimensión que no dominan y de la que no pueden acabar de salir.
Yo soy uno de esos hombrecillos.
Fecha: muchos, muchos millones de años antes de que el planeta Tierra sea creado. No sé, no vale la pena hablar de tiempo aquí. Solo decir que son seres del pasado.
Bien.
Esta es una visión que he tenido varias veces a lo largo de mi vida, como Guillem, que me ha venido así, tal como cuento. Y ahora sé que eso es una vida pasada de mi Alma. Una experiencia de mi Yo Soy. No son imaginaciones ni me lo invento porque sí o porque el día antes de tener la experiencia he visto una película de extraterrestres.
Ese ser que yo soy, dentro de la nave, uno de ellos, es como un primo lejano. No soy yo, exacta y estrictamente. Recuerda que las vidas pasadas no somos nosotros, como humanos ahora, pero esas vidas sí tienen una relación con nosotros, al ser creaciones que vienen de la misma fuente de la que venimos ahora como los humanos actuales que somos. Podríamos decir que son otras experiencias del Alma.
¿Són físicos? Sí, pero no es el mismo grado de fisicalidad que tengo ahora en mi expresión como humano terrícola.
Bien.
Ellos se tienen a si mismos como Identidad fija como yo me he tenido a mi mismo como Identidad fija. Pero ahora, siendo consciente de la parte de mí que está por encima y de la que emanan todas mis vidas, mi Conciencia Yo Soy, y mi contenedor de experiencias que es mi Alma, pues al escribir esto (y por eso escribo), los estoy liberando.
La Energía de este momento, la que creo al escribir estas palabras y reconocer esa situación ahora, como Yo Soy Todo Lo Que Yo Soy, de alguna manera los libera a ellos de su angustia, igual que me libera a mí, Guillem, de cualquier limitación. En el sentido que siempre hablo en este blog: convertirme en Todo Lo Que Yo Soy, hacerme consciente de mi Divinidad o totalidad. Mi Conciencia pura.
«No sufras más, pequeño gris militar, esta voz del futuro que te habla desde su última manifestación en el Planeta Tierra también eres tú, y te trae la solución de trascender esta situación que percibes como un problema. Dile a tus compañeros de la nave que Todo Está Bien y que se abran ellos a escuchar las voces de su propio Yo Soy también. Muy pronto saldréis de esta dimensión perdida en la que os encontráis. Nada es porque sí. Quizá os perdísteis un día para precisamente llegar al punto de escucharos a vosotros mismos mucho más profundamente. Ha llegado ese momento y con él la solución. Sois más inteligentes de lo que creeis. Haced una Respiración Profunda y Consiente y salid ahora de esta ‘carcel’ que no es más que vuestra propia Creación. Buen viaje, familia».
Y ya está. Dicen que cuando uno «se ilumina» también lo hacen todas sus vidas pasadas.
Y Así Es.
Te veo en la Historias de vidas 2.

I look forward to Life Story 2 very much. Much love x
The next one will probably have to do with a lighthouse… :)) Love.
Interesante estas historias de vida que planeas e interesante también ésta de ahora, la de los “Grises militares”. Por mi parte me lo planteo de forma similar, hemos tenido vidas pasadas en diferentes tiempos, dimensiones, formas de vida… Son vidas o experiencias del alma, como bien dices.
🌞❤️
Very nice. Really enjoyed that. And could so feel it too…..x
Thank you so much. I enjoy writing these too. Hopefully more to come… 🌞