🔒 #103 – ¿Cómo es esto de Irradiar mi Luz?

A las 7.30h suena el despertador y salgo de manera forzada de un sueño literal. Me levanto desubicado, me visto y acompaño a un familiar al CAP (Centro de Atención Primaria) a hacerse un análisis de sangre. Entramos en la sala de espera llena de gente y me siento. Saco el móvil y reviso el Gmail, el Mailchimp, el Discord y el YouTube, y me guardo el móvil. Entonces «vengo a mí», tomo Conciencia y cierro los ojos. Empiezo a Respirar con Conciencia, a Irradiar mi luz y sé que tengo que escribir esto. Todo este artículo pasa por mi Mente (hago una fotografía instantánea), me aparece un título adecuado y quedo impaciente por llegar a casa y agarrar el ordenador para escribir.

Exacto, ¿cómo es esto de Irradiar mi Luz?

🔒 Este contenido únicamente está disponible para miembros premium. Si quieres verlo, puedes identificarte o registrarte.
A continuación: TEXTO

Ok. Pues creo que todos los elementos de mi fotografía instantánea mental de hoy ya están plasmados en palabras.

Esto sería básicamente cómo Yo irradio mi Luz. Espero que te sirva y te inspire.

¿Quizá tú también haces esto, pero no eras consciente de ello?

Ah, qué bien cuando alguien escribe algo para inspirar a los demás y siente que lo puede conseguir. Esto, también, es Irradiar mi Luz. Mira, ¡hoy por partida doble!

Besos lumínicos, mundo.

Y gracias.

Con total Compasión.

Guillonauta, alegre y total Navegante de sus propias dimensiones.

----------------------------------
Comparte con tu comunidad:

¿Conectas? Suscríbete

Te enviaré una ALERTA cada vez que publique nuevo contenido. Es completamente gratis y puedes darte de baja cuando quieras.

4 comentarios en «🔒 #103 – ¿Cómo es esto de Irradiar mi Luz?»

  1. Hola muy buenas! Esta noche estoy nervioso por varias circunstancias familiares, pero no es obstáculo para leer tu artículo. Ya lo he hecho. La verdad es que mi sentir es el mismo o muy similar al que has plasmado en palabras. Irradiar mi Luz o brillar mi Luz es así como lo concibo y siento. Hace años no, hacía trabajos para enviar la luz o supuesta luz al mundo. Pero ahora ya hace tiempo que lo hago de esa manera. Es más, no he ido ningun día por ahí con la idea de ir a brillar mi luz, a pesar de las palabras de Adamus. Porque sé que cuando estoy en el Yo Soy, o cuando el Yo Soy está en mí, no hace falta hacer nada más. Y esa luz es la que se irradia, sin idea de adonde va ni qué hace. Por eso no me preocupo demasiado por ello. Así que de acuerdo Guille, lo vemos igual. Ostras tío parece mentira, parece que me estás pagando por decir lo mismo aquí. Ha ha ha! Hasta pronto

    Responder

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00