#101 – Atlantes y No Atlantes

Creo que en este mundo existen dos tipos de seres: los que encarnaron en diversas vidas en la Atlántida y los que no.

La Atlántida fue una civilización que existió sobre este planeta hace entre 500.000 y 150.000 años. Y luego desapareció completamente, debido a cataclismos causados por tremendos movimientos de Conciencia, quedando sus vestigios no solo bajo el mar, sino incluso debajo de la corteza terrestre.

Por eso no se encuentran restos de la Atlántida.

Y esto hasta tal punto que una de las civilizaciones más extensas y excelsas que ha habido encima de este planeta ha quedado relegada al estatus de leyenda o mito en los libros de historia.

Y no hay ningún interés para que eso sea de otra forma. Podríamos decir que la Atlántida ha quedado enterrada en las profundidades de la Tierra y también en las profundidades del Consciente Colectivo o la Conciencia de Masas.

Yo viví muchas vidas en la Atlántida. Probablemente varios cientos.

Ah, y esta es otra, también está enterrado en no sé dónde de la psyche humana, y por lo tanto se pasa por alto, el hecho de que somos Almas encarnadas en la materia y que todo el mundo ha encarnado muchas veces aquí en el pasado y lo hará en el futuro. En fin, que cada quien vea lo que elija ver.

Recientemente escribí un artículo donde hablaba sobre la relación que siento que hay entre la revolución tecnológica de las Criptomonedas y las Familias Angélicas o Familias de Almas y, además, las Nuevas Tierras. Puedes leerlo aquí.

En él exponía que, ahora que estoy aprendiendo sobre el mundo Cripto, estoy sintiendo que cada una de las Blockchain que existen tiene su razón de ser en alguna de las Familias Angélicas que se están desmembrando o en alguna de las Nuevas Tierras que se están armando.

Bien.

Allí contaba que hace poco entré en una comunidad de multipotenciales (así es cómo se denominan) montada por un podcaster español y en la que se habla de muchos temas, en la superfície, y ningún tema, a fondo. Por eso se denominan multipotenciales y, graciosmanete, «dispersos de mierda».

Aunque hay mucho valor en ella y el tema estrella es las Criptomonedas. Yo entré, básicamente, empujado por la necesidad de entender la tecnología Blockchain y comprar algo de Bitcoin.

Y en estas que en el podcast premium apareció un tipo hablando de una Blockchain aparentermente desconocida, denominada Pulsechain, que está a punto de salir, y de un par de monedas llamadas Hex y Pulse. Y el FOMO (Fear Of Missig Out, Miedo a Perderte la Oportunidad) estuvo servido.

Venga, todo el mundo invirtiendo dinero en esos proyectos. Y yo también.

Y, desde entonces, estoy aprendiendo las bases de todo este mundillo con videos en YouTube y un curso.

Y la pregunta que me surge ya de entrada es: ¿por qué la gente que habla de las Blockchain de Bitcoin, Ethereum y todas las demás, nunca habla de Pulsechain? ¿Y por qué la gente que habla de Pulsechain nunca habla de las demás Blockchain?

Si te das un garbeo por los canales de YouTube sobre estos temas, verás que esto es así. Y es muy curioso.

Podríamos aducir argumentos como que si Pulsechain no es conocida, que si los proyectos que soporta son tachados de estafa o esquema Ponzi, etc. Es como si Pulsechain no existiera para el resto del mundo Cripto…

Como la Atlántida…

Aha. Llámame fantasioso o visionario, pero toda la gente que habla de Pulsechain está afincada encima de lo que hace muchos miles de años fue la Atlántida. Sí, muchas partes de Méjico, el sur-este de EEUU y la isla de Cuba.

Es así. La gran totalidad de YouTubers que hablan de Pulsechain y las Criptos Hex, Pulse y PulseX son de estas zonas del mundo. Incluso, el fundador de todo esta historia, un multimillonario llamado Richard Heart, ha vivido en Florida, si no estoy equivocado, aunque hoy en día nadie sabe dónde vive. Solo lo vemos en su canal de YouTube, prometiendo que la nueva Pulsechain (fork de Ethereum) que él lanzará en las próximas semanas o meses, será mucho mejor que Ethereum y que la gente ya no tendrá que pagar, para hacer transacciones, las estratosféricas comisiones de la Blockchain de Ethereum.

Que te lío (si no estás familiarizado con esto). Perdona.

Resumiendo.

Yo no sé si la gente asociada al tema de Pulsechain vivieron en la Atlántida en vidas anteriores, pero lo que sí sé es que hoy en día viven en el área donde estaba ubicada la civilización atlante. Y esto le dice algo a mi Sentir.

De la misma manera que en el mundo hay dos tipos de personas, aquellos que ignoran (y quieren seguir ignorando) la existencia de la Atlántida y aquellos que sienten una profunda conexión con la Atlántida, como yo y el colectivo Shaumbra, por ejemplo, quizá también exista en el Mundo Cripto esta «división energética», y es por esta razón que, de alguna manera, están esas personas afines a una determinada Blockchain como Pulsechain, que no hablan de otra cosa, y el resto del mundo, afín a todas las demás Blockchain, que son muchas, y que ignoran completamente a Pulsechain.

No sé. Mi fantasía. ¿Qué opinas tú? Si acaso, solo déjame en comentarios qué evocan en tu Conciencia palabras como Hex o Pulse… No te pido más.

Para acabar, en este grupo de multipotenciales online donde estoy también se habla de la Atlántida. El podcaster y fundador de la comunidad, entre muchos otros temas, también hace podcasts sobre la Atlántida. Y también se habla de esta civilización en la comunidad de Discord. Aunque la cosa queda relegada, como siempre, a lo que decía Platón sobre la Atlántida, algunos documentales de National Geographic y poca cosa más. A veces estoy tentado de entrar y empezar a contar todo lo que yo sé sobre la Atlántida, tanto lo que recuerdo de mis vidas anteriores allí como lo que he leído en los materiales del Círculo Carmesí. Pero creo que no lo voy a hacer.

Por ahora, tengo bastante claro que no es buena idea mezclar la energía atlante con la energía no-atlante, si se me permite ponerlo así.

Aha, Atlantes y No Atlantes, la división que está aquí para quien quiera verla. Y es una división mucho más antigua que la misma Atlántida. Esto viene incluso antes del Planeta Tierra, concretamente de esas Familias Angélicas ancestrales de las que estoy hablando. En ellas, ya llevábamos a nuestras espaldas la Experiencia de la Dualidad, la lucha por el poder/Energía, algo en lo que sigue inmerso hoy el Planeta Tierra y que quedará totalmente transformado en el prometedor futuro de las Nuevas Tierras. Algunas de estas Nueva Tierras, por cierto, serán dimensiones totalmente tecnológicas y virtuales, donde la tecnología Blockchain y todos sus derivados que estamos creando en los albores del siglo XXI formarán parte del ADN básico sobre el cual continuará la Experiencia global de la Creación.

----------------------------------
Comparte con tu comunidad:

¿Conectas? Suscríbete

Te enviaré una ALERTA cada vez que publique nuevo contenido. Es completamente gratis y puedes darte de baja cuando quieras.

Haz una donación

Si este contenido te está siendo de utilidad, considera hacer una donación para colaborar con los costes anuales de mantenimiento de la página. ¡Muchas gracias!

7 comentarios en «#101 – Atlantes y No Atlantes»

  1. Estoy fascinada con los ultimos artículos a respecto de este tema! Y por cierto no es coincidencia que en el podcast hablan de la Atlántida! A mi esto de Hex y Pulse me recuerda «esfuerzo y estructura»… Aún no he liberado totalmente la culpa por lo que ha pasado en la Atlántida, tengo un poco de miedo de lo que pasará con estos avances tecnológicos, tal vez eso pueda confundir un poco mi percepcion… Pero sí me encanta lo nuevo, el cambio, y por eso a la vez que tengo miedo también me emocionan los nuevos potenciales jajaja es un poco loco, pero es así, es el Y. Gracias por compartir!

    Responder
    • ¡Gracias, Liah! Sí, hay mucho de Mente (esfuerzo y estructura) en el mundo Cripto. Y a la vez es como un gran juego muy divertido, con nuevos potenciales, como tú dices 🙂 Oh sí, hay mucha culpa enterrada en la Atlántida. Creo que esa es la VERDADERA RAZÓN por la cual nadie quiere «mirar» allí. Yo también voy liberando esa culpa. A poquitos, porque es muy grande. Quizá algún día el mundo empezará a desenterrar el tesoro y los libros de historia dejarán de ignorar una gran verdad que puede tener algo de fea, pero que en realidad tiene mucho más de bonita…

      Responder
  2. La Atlántida. ¡Qué historia más interesante! Es verdad que se ha relegado en la mente humana al papel de mito o leyenda. La mente es así de tonta, qué le vamos a hacer. Y la ciencia que se rige por ella pues lo mismo. Pero ten en cuenta, amigo Guillem, que a otro nivel está muy presente. A nivel de fantasía, imaginación. En tantas historias escritas en novelas, cómics, películas, cuentos…. Aquí sí está la Atlántida impresa en la psique humana. Luego en la mente racional no, pero todo se andará con el tiempo.

    No hay restos de aquella civilización por las causas que citas. Pero hay otra causa que es que no interesa a alguna gente que se sepan estas cosas, porque desbarataría la historia y la ciencia oficial de la conciencia de masas, con la perturbación de sus intereses propios. Así que se desvía la atención. Eso y la miopía propia de la mente en sí, hace el resto.

    Yo también siento con claridad que viví muchas vidas por allá. Por cierto si recuerdas tus vidas allí, sería interesante que contaras algo en tus historias….

    De temas de blockchain y criptomonedas no tengo mucha idea, como te comenté hace poco por aquí. De todos modos lo que comentas es sugerente. Podría ser que los que siguen ese Pulsechain hayan estado allí, o sientan sus energías, sobre todo por estar ubicados en los sitios en los que estuvo aquella civilización, o en algunos de esos sitios. Buena observación.

    Por otro lado y sin que tenga nada que ver con tu historia te diré algo sobre tu nombre, Guillem. Hace poco he leído un libro sobre la historia medieval de la Corona de Aragón, es novela histórica. He observado que el nombre de Guillem era muy común es aquellos tiempos, en las tierras que hoy son Aragón y Cataluña. Y también en el sur de Francia, en lo que por aquel entonces se conocía como el Languedoc, la tierra de los Cátaros.
    Por ejemplo Guillem de Montredón, era el Maestre templario que dirigía el castillo de Monzón. Aquí fue educado el rey Jaime I de Aragón cuando era niño, antes de poder ejercer como rey. Era una vida de super disciplina la de los templarios. Pues así se llamaba aquel Maestre. Luego había muchos otros hombres que se llamaban así, es historia comprobada. Igual que había también mucha gente que se llamaba Ramón. Ja ja ja, no es broma. Me apetece citarlo aquí, espero no te moleste, ya que es otra historia que la tuya. Y esos nombres, tanto Guillem como Ramón, lo eran de personajes de cierta importancia en aquel tiempo, o sea, la nobleza y jerarquía eclesiástica, los que mandaban vamos, para entendernos. Son los nombres que se citan en el susodicho libro, personajes históricos reales. Ahora bien ignoro los nombres de la gente pobre, de pocos recursos, que en aquel tiempo eran casi esclavos de los ricos y poderosos, ignoro los nombres que tenían. Y si se llamaban también así, Guillem o Ramón, o en estos casos no.

    Bueno amigo Guillem, un placer como siempre escribir unos comentarios en tu espacio. Un saludo

    Responder
    • Es verdad, Ramón, la Atlántida está muy bien representada (al menos su esencia) en la literatura, el cine, etc. No lo había visto así. ¡Gracias por el punto de vista! Y es obvio que a nadie le interesa la Atlántida, por el tema de la culpa que comento arriba con Liah. Y, porque, como tú dices, se tendría que reescribir la historia totalmente. Y eso da mucha pereza a aquellos que están acomodados en lo viejo y no quieren ningún cambio. En fin, ya sabemos como va la historia. Sí, seguramente algún día escriba sobre mis recuerdos allí, aunque son difusos. Pero la esencia la tengo muy presente. Por cierto, hablando de escribir, a ver cuándo inicias tu propio blog, Ramón, ¡que eres un crac transmitiendo tu sabiduría con palabras! Me encanta lo que explicas de los nombres Guillem y Ramón en épocas de templarios, etc. ¡Gracias por compartirlo! Está genial, me encanta. También hemos sido templarios, sí… Pues mira, con esto me recuerdas que también cuente una historia que me pasó en el Camino de Santiago y que tiene que ver con los templarios. ¡Cualquier día la escribo! Lo dicho, ya sabes que yo siempre te animo a crear tu propio blog y plasmar ahí tu creatividad de todos estos temas que te gustan y muchos más. ¡Gracias, genial comentario!

      Responder
  3. Estuve sintiendo esto de la Atlántida, sinceramente no iba a comentar pero luego sentí que tenia ganar de hacerlo. Como dijeron mas arriba, es cierto la Atlántida ha sido representada en varias pelicular, libros, etc. al igual que lo ha sido como Star Wars, las guerras que hubieron entre familias angélicas, pero bueno eso otra cosa.
    Personalmente, hay una película que un poco me recuerda a esa época de la Atlántida, y es los Juegos del Hambre, el tema de las castas, y como la gente vive en diferentes distritos, tengo vestigios de haber vivido eso. A ver, no digo que fuera así tal cual, solo que lo recuerdo así, puede ser como no.
    Otra cosa que he notado es que hay algunas personas que recuerdan ciertas formas de «sanación» que existían allí, y las usan hoy en día, esto sobre todo en grupos del despertar, pero yo creo que no se han ni acercado a lo que era en ese entonces la sanación, tecnología, etc.
    Me entusiasmo hablando de esto, pero no, no voy a hablar de recuerdos de vidas allí, por que tampoco es la idea, pero bueno si algún día esta la posibilidad de compartirlo me llaman já, solo por el valor del entretenimiento.
    Saludos

    Responder
    • No he visto Los Juegos del Hambre todavía. Y diría que la serie esa del calamar (tampoco la he visto) también tiene algo de esta Energía que tiene que ver con cosas de la vieja Atlántida. Y soy súper-fan de Star Wars, que literalmente dice muchas cosas de las Guerras Galácticas que acontecieron incluso antes de la existencia del Planeta Tierra. Ahora mismo estoy viendo El Libro de Boba Fett. Me encanta. Y la música está súper-genial.

      https://www.youtube.com/watch?v=3a0tH0fkvW8

      Sí, hay varias técnicas de sanación que, al menos, llevan el adjetivo «atlante» en su nombre. Sanación Atlante, masaje atlante, no sé… Recuerdo que hace años me leí un libro de una sanadora que practicaba una de estas técnicas y empecé a practicarla. Por supuesto, ¡no me funcionó! Como buen Shaumbra que soy… Haha.

      Responder

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00