🔒 #100 – La importancia (trascendencia) de Soltar el Enlace Energético de la Mente con el Cuerpo Físico

Ya lo he contado muchas veces. Y lo he escrito de varias maneras: es muy importante Soltar la vieja Identidad Humana en la Realización.

Ayer, precisamente, me venía la idea de cómo darle una nueva vuelta de tuerca a esto.

O simplemente me estaba permitiendo Experimentar, valga la redundacia, la Experiencia de ello.

🔒 Este contenido únicamente está disponible para miembros premium. Si quieres verlo, puedes identificarte o registrarte.
A continuación: TEXTO

Lo voy a dejar aquí, short and sweet, como dicen los ingleses. Ya continuaré con ello. Seguro.

Soltar, Soltar…

Y bueno, ¡Artículo 100!, ¿no Guillonauta?

Oh sí, quería escribir el típico artículo de auto-reconocimiento y honor al número 100, pero me ha salido éste.

Y ya.

Hazte Premium por 5€ al mes para leer lo que mi Conciencia me trae cuando llama a la puerta.

¿Conectas? Suscríbete

Te enviaré una ALERTA cada vez que publique nuevo contenido. Es completamente gratis y puedes darte de baja cuando quieras.

➡ ATENCIÓN: SI TE SUSCRIBES AHORA RECIBIRÁS UN EMAIL CON 3 REGALOS QUE IGUAL TE INTERESAN

✅ El ebook Los 3 secretos de la Respiración Interdimensional
✅ Un cupón del 10% de descuento para una [PRIMERA SESIÓN] Coaching para el Despertar de la Conciencia
✅ Un cupón del 10% de descuento para una Sesión de Respiración Interdimensional

9 comentarios en «🔒 #100 – La importancia (trascendencia) de Soltar el Enlace Energético de la Mente con el Cuerpo Físico»

  1. Hola Guillonaut,
    Me ha encantao este artículo, y me sale un enfado grande de no estar permitiendo q se suelte este link entre mente y cuerpo en mí… Llevo tiempo profundizando en mi cuerpo físico, sintiendo y aceptando todo el dolor y el odio q sostiene: a la vida, a lo humano, a todo lo puto caduco biológico de los coj…pero es lo de soltar está conexión lo q de verdad importa. Sí, y me mueve. Yo soy una de las q te decían q no usaras esa expresión tan dura y q tanto te gusta… 🙂 🙂 En está época de mi vida no te lo hubiera dicho, pero eso no tiene más importancia… Gracias x tu post número 100, Guillo. Siento q ya me estoy liberando de esta lealtad…Mortal… jajajaja (en serio). ?Cuanto te pago x compartir tu energía tan clara y para q respires más de esto conmigo? Bxx

    Responder
    • Nada me pagas, a menos que quieras donar algo. Si estás aquí leyendo, los mensajes serán a medida para ti también. Yo nunca he saltado en paracaídas, pero esto de Soltar este Enlace imagino que sería algo así. Si te digo la verdad, yo no puedo enseñarte esto. Yo solo puedo contarte mi Experiencia. Y si alguien te dice lo contario, mi opinión es que te está mintiendo o te está vendiendo milongas. Te llegará cuando sea tu momento. Está programado, si es que has hecho la Elección desde Todo Lo Que Eres. Recuerda lo de que la Mente es como una vela que se apaga cuando se acaba su cera. Sí, un día se acaba la Energía de la Mente y se deshace el Enlace solo. Tú no haces nada. Es imposible salir de la Mente desde la Mente. Tiene que suceder algo Más Allá de la Mente. Y sucede sin la intervención de y a pesar del Humano. Esta es mi Experiencia. Te llegará si la Elección está hecha. Eso solo lo sabes tú y lo sabrás cuando llegue el momento. Como siempre, échate a respirar contigo de vez en cuando soltando toda expectativa de conseguir nada, como el que se tira en paracaídas y se suelta en el Vacío…

      Y permite LO QUE TU MENTE NI SE IMAGINA QUE SE PUEDA PERMITIR…

      Un beso pa las más guapa, vamos.

      Responder
  2. Así que el artículo número 100…. vaya vaya.
    ¡Enhorabuena por haber llegado hasta aqui, el número 100, ¡guau!
    Está bien. Ese enlace creo que lo solté hace un tiempo… porque si no, no tendría sentido la experiencia durante estos últimos años….
    El cuerpo de luz… guau ¡que gran cosa!
    Bueno Guille gracias como siempre por tus articulos y tu sabiduría. Es un placer estar por aqui.

    Responder

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00